TE HABRÁS ENTERADO por tu mamá, tu mujer, tu novia, tu suegra o simplemente porque lo escuchaste,  que este año la interminable Mirtha Legrand tendrá sus famosos almuerzos los domingos al mediodía y por Canal 13, justo uno de los  canales que transmite carreras del automovilismo nacional.

“Voy a ir después del TC…” se le escuchó decir a la Señora, desconocedora que la popular categoría no va por el 13, donde en cambio están el Súper TC 2000, el TC 2000 y el Top Race V6. Quedate tranquilo que todas seguirán este año pero  achicando en media hora las trasmisiones que concluirán a las 13.30 (antes lo hacían a las 14) para dar lugar a la legendaria mesa de Mirtha. De esta manera las carreras de las categorías  televisadas por Canal 13 quedarán como el “aperitivo” de los almuerzos de la Legrand. Algunos ya lo ven como una buena oportunidad para levantar los pobres ratings del automovilismo, porque como dijo un amigo de Visión, “mi señora está tan ansiosa por volver a ver a Mirtha que por ahí se engancha con las carreras…”  Por ahí, tal vez y quizás también Mirtha se enganche con las carreras e invite a algún piloto a su mesa.

-publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. Listo :Carton LLeno !!! Es la noticia que faltaba ,para ayudarme a decidir no ver más automovilismo salvo las carreras del Turismo Nacional.
    El Automovilismo cede media hora en espacio central,para la realización de un programa,repugnantemente autorreferencial,viejo,gastado,y asquerosamente frívolo ,como su conductora.
    La confirmación que este deporte está en franca decadencia y agonizando.

  2. y pensar que muchos la defendian matando a pistas argentinas (va a la tv publica) que la mato en calidad en transmision en comentaristas en todo el año que paso..era vergonzoso la ultima carrera de top race si llevaron tres camaras es mucho y ni hablamos de los pesimos cometaristas que tiene entre todos no le llegan ni al tobillo a tenaglia..

  3. Esto es para los que desde hace 2 años viven defenestrando el APT, creyendo que el clan «Disney» (mismo dueño para la categoría, los motores, la productora de tv, el canal de tv, etc.) lo hacia con respeto hacia el entusiasta del automovilismo. Ya lo habian demostrado cuando también consideraron que la transmisión de cualquier cosa era mas importante que la carrera, continuaron sacandose de encima el programa diario de Carburando y asi siguen y siguen horadando lo que a otros les costó años construir. Seguiré viendo ATP en HD por la TDA sin darle de comer a estos …… (como no se admiten insultos, no se me ocurreo otra cosa que cada uno complete con el calificativo que considere).

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre