CORA REUTEMANN ESTUVO EN AUTOCLÁSICA 2022, JUNTO A SU HIJO SANTIAGO EN EL ESPACIO DEDICADO AL LOLE, QUIEN ERA HOMENAJEADO.


Gerardo Bianchi, directivo del Club de Automóviles Sport (CAS), organizador de Autoclásica en los jardines del Hipódromo de San Isidro  (en día inaugural hubo una multitud), Mauricio Gallardo, Cora Reutemann y su hijo Santiago (10 años). Bianchi es propietario de un Brabham BT36 original que corriera Tim Schenken, uno de los rivales de Lole. (Foto Twitter Mauricio Gallardo)

 

En el espacio dedicado al Lole, el inolvidable Brabham-Cosworth, ejemplares del equipo de F-2 Europea del ACA, el hermoso Huayra Ford hecho por Heriberto Pronello para el Sport Prototipo argentino, del equipo oficial Ford y un Peugeot 205 oficial utilizado por Carlos en una edición del Rally de Argentina por el Mundial. Joyas (Fotos visionauto)
-publicidad-

Cora ante la mirada pícara de su hijo Santiago junto al periodista Mauricio Gallardo («Damon»). El chico sentado en uno de los Braham BT 36 de Fórmula 2 Europea del equipo del Automóvil Club Argentino, que corriera su abuelo Carlos en los ´70, en la etapa inicial de su brillante carrera deportiva (Foto Twitter Mauricio Gallardo)

 

 

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre