UNA BUENA NOTICIA.

Es la que anuncia el regreso de Marcos Siebert a las pistas internacionales como piloto. Por si no lo recordas, es el joven marplatense que asomaba como una de las grandes esperanzas argentinas tras ganarle en 2016 el título de la Formula 4 Italiana a Mick Schumacher, el mismo que ya forma parte de la Fórmula 1 

El Ligier JS P 320 con motor Nissan, es el auto con el que a los 25 años, Siebert reanudará su campaña internacional cl la mira futuro puesta en el Mundial de Resistencia.

Como a tantos, la falta de apoyo económico complicó su posterior evolución que tuvo dignos pasos por la FIA GP 3 y la EuroFórmula Open hasta que la llegada de la pandemia del corona virus le impuso una pausa. Por suerte ese tiempo de inactividad se termina con su llegada en la temporada 2022 a la European Le Mans Series, categoría de autos Sport donde este año compitió Franco Colapinto, para conducir un Ligier JSP 320 de la clase LMP 3 del equipo EuroInternational dirigido por Antonio Ferrari.

-publicidad-

 “Estoy muy emocionado de unirme a Eurointernational, dejando mi carrera de autos de fórmula por Endurance Racing en ELMS LMP3, que es un campeonato muy difícil y competitivo. Con 6 fechas será importante comenzar bien la temporada y para eso dispongo de un equipo con mucha experiencia, acostumbrado a ganar“ comentó un entusiasmado Siebert, quien luego de las pruebas el 11 y 12 de abril en Paul Ricard, tendrá e siguiente calendario de carreras:

15 al 17 de abril: 4 Horas de Paul Ricard (Francia).

13 al 15 de mayo: 4 Horas de Imola (Italia)

1 al 3 de julio: 4 Horas de Hungaroring. (Hungría)

26 al 28 de agosto: 4 Horas de Montmeló (España)

23 al 25 de septiembre: 4 Horas de Spa (Bélgica)

14 al 16 de octubre: 4 Horas de Portimao (Portugal)

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre