NUEVO ACUERDO PARA PATROCINAR.

Volvieron a vincularse, Ferrari y el Banco Santander. Firmaron un nuevo contrato de patrocinio a extenderse por «varios años» a partir de 2022. De esa forma recobró forma un vínculo que existiera entre 2010 y 2017.

«Ferrari está feliz por anunciar que, a partir de la próxima temporada, Banco Santander será ‘Premium Partner’ de Escudería Ferrari», quedó mencionado en un comunicado de Cavallino.

«La colaboración, que tendrá duración de varios años, verá el logotipo del banco volver a los monoplazas de la escudería, al buzo antiflama de los pilotos, Charles Leclerc y Carlos Sainz, en las infaltables gorritas, además de participar actividades de la Academia Ferrari», agregó la nota divulbada.

-publicidad-

El Banco Santander acompañará a Ferrari también en las carreras de GT y lucirá su célebre logotipo en los autos oficiales que participan tanto en el Mundial de Resistencia (WEC) y la futura Le Mans Hypercar.

El Santander fue líder mundial en 2020, en las actividades vinculadas con la transición hacia la reducción de emisiones. Como parte del acuerdo, mencionó EFE, Santander también asesorará a la Scuderia Ferrari en sus objetivos para ser neutro en emisiones de carbono en 2030. «Es un honor volver a colaborar con un instituto financiero global como Banco Santander», aseguró el presidente de Ferrari, John Elkann, quien destacó la labor de la entidad bancaria a la hora de defender el planeta.

 

La Fórmula 1 es uno de los deportes con mayor número de seguidores del mundo. Tuvo una audiencia acumulada de 1500 millones en 2021, según Nielsen, y cerca de la mitad se encuentra en los mercados del banco en Europa (España, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, entre otros) y América (Brasil, México, Estados Unidos). Para 2022 se han confirmado 23 grandes premios y varios en los mercados principales del Santander.

«Además de las claras ventajas comerciales que conlleva apoyar a Ferrari, proveedor líder de financiaciones automovilísticas en Europa, es nuestro interés ayudar la industria automovilística en su transición verde», afirmó Ana Botín, presidenta ejecutiva del Banco Santander.

Fotos: Ferrari (portada) y gentileza Soy Motor.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre