HAY REBELDÍAS que se entienden.

El podio. Urcera, Scarazzini y el ganador Llaver. ¿Y Canapino?, se borró.

 

Se entendió la de  Agustín Canapino por llegar tercero en una carrera que bien pudo haber ganado. Una rebeldía que inicialmente mostró con su abrupta llegada al parque cerrado. Deliberadamente con la trompa de su Chevrolet Cruze, tiró el cartel del tercer puesto que tanto le dolió, y luego sumó actitudes con su fuga rápida al trailer del equipo, pasando por alto su paso por el box y tácitas obligaciones como las presencias en el podio y la conferencia de prensa. Ausencias que tal vez le provoquen una multa de la categoría.

-publicidad-

 

Canapino buscó por todos los medios el sobrepaso pero Urcera se defendio bien.

“No fuí porque no estaba de acuerdo con lo que pasó. ¿A que iba a ir?, a portarme como un señorito por algo que no sentía . Soy así y no me arrepiento” le confesó aVisión, en su trailer, ya más calmo pero sin poder superar la bronca por esa orden de las autoridades, que lo obligó a  devolver la posición a Urcera, en esos momentos  la segunda, luego del toque que ambos tuvieron cuando luchaban por el primer puesto.

“Lo respeté a Urcera durate todo el tiempo pese a que me barrió la pista y cuando le tenía puesto todo el auto para superarlo, me chocó. Se ve que no le gusta perder. Tiene que entender que no siempre se puede ganar, algo que también a mí me costó entender…”, contó y reconoció Agustín, antes de aclarar que  “no tengo nada contra Urcera” y disparar críticas a los comisarios deportivos.

“No sé como correr -afirmo el Titán-. El que va adelante hace lo que quiere mientras que al de atrás lo sancionan ante el primer intento de sobrepaso. No entiendo. De esta manera están cortando todas las posibilidades de sobrepasos y además le están quitando el poco espectáculo que queda en las carreras. Esto me hace acordar lo que me pasó en Rafaela el año pasado con el toque con Girolami, Tal vez el equivocado sea yo. De mi parte ya le dije al equipo que no voy a intentar pasar más a un auto. Largó, me pongo en fila y listo…”.

El momento en que Canapino le devuelve el lugar a Urcera.. "Me dio bronca" dijo el Titán.n.

¿Pensás que hay alguna persecución contra vos?,  preguntó Visión.

-Siento que hay alguna persecución, pero solamente lo siento. No creo que la haya, respondió con aclaración incluida.

Se entienden algunas rebeldías. Se entendió perfectamente la de Canapino por una decisión de las autoridades que no fue la acertada, y que como la de Fineschi y Pernía en el Cabalén, no contribuyó a incentivar los espectáculos atractivos que se buscan.

 

Por Miguel Sebastián (especial desde Oberá)

Fotos: AIF

-publicidad-

7 COMENTARIOS

  1. Llorón! Siempre tiene problemas con los pilotos. Es Canapino contra el mundo… Con Rossi, peleas. Con Ledesma, con Girolami, Falaschi, Ortelli, Pernía, Fontana, Werner y la lista sigue porque es su filosofía de vida. Pelearse con todo el mundo en esa actitud de prepotente y arrogante que tiene.

  2. Negro con plata, arrogante, engreido y soberbio. una basura de persona tal como el padre. Tiene problemas con todo el mundo lo cual significa que el peoblema es él, guarda con los Canapino que son cagadores y para mas datos preguntenle a Ledesma

    • Claroooo!! porque el otro es pobre y humilde…. le pone bien el auto y punto; carreras de ese tipo queremos ver no desfiles veloces. Ademas lo sancionan porque una rueda trasera toco la tierra, motivo mas pavo no pueden inventar , obviamente tipos de enorme experiencia conductiva como Mesa ah noo que no es un pilotazo retirado? que sabe de esto un monton? ah no tiene enorme experiencia manejando? uff pensaba que si….

  3. Bueno.. Podemos ver que nuevamente se está llenando la página de descalificadores seriales sin pruebas…Lamentable…

  4. Agustin hacia negocio saliendo 2do, cualquier otro piloto se hubiera quedado en esa posición… pero el tipo va a ganar a cualquier precio!! Me encanta su forma de correr… no la cambies nunca canapa!!! Para mi es el mejor piloto de las categorías nacionales. Lo que hace con un trv6 es impresionante!!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre