LA BATALLA ESTÁ PLANTEADA entre ellos y, parece, no se van a dar tregua hasta el final de la temporada.

Si algo dejó en claro la 6° fecha doble de la Fiat Abarth Competizione en Oberá. fue que Daniel Belli y Christian Romero se posicionaron como los dos máximos candidatos a pelear el campeonato. Ambos abrocharon una nueva victoria, que los alejó del resto de los contendientes.

Belli dio el primer paso y le tiró toda la presión a sus rivales, al imponerse en la primera sabatina luego de una ardua lucha, precisamente, con Romero, que debió conformarse con ser escolta. Detrás de ellos completaron el podio Eduardo Ribatto, Brian Donamari, el último ganador Mario Viel y Hernán Maienza.

Belli, de rojo, y Romero, al lado y de negro, compartieron podio en las dos carreras y, también, se disputan el campeonato.

 

-publicidad-

En la segunda se desquitó Romero, que tomó la punta y no la largó hasta el banderazo. Richard Stuart Milne segundo, el propio Belli tercero, mientras que el retornado Alessandro Salerno y los sorpresivos Javier Jacobson y Juan Carlos Sibert completaron el podio.

De yapa, te dejamos el palazo que se pegó Federico Braga en la carrera 2, por suerte, sin consecuencias para Fede:

Luego de la sexta presentación, en el campeonato de pilotos sigue liderando Belli con 208 unidades, seguido de Romero 181, Donamari 158, Braga suma 139, Federico Depauli 133 y Hugo Ballester 111, en los principales puestos. La próxima fecha, en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, carrera especial con dos pilotos por auto.

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Fiat Abarth Competizione.

-publicidad-