VAYA SI HIZO RUIDO el anuncio de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner sobre el regreso del Gran Premio de Fórmula 1.Cuántas cosas se dijeron. Sin embargo no se escuchó ninguna mención directa al Automóvil Club Argentino, la entidad que en representación de nuestro país tiene el poder ante la Federación Internacional del Automovilismo (FIA), la organizadora del Campeonato Mundial de Fórmula 1.

Desde otro ángulo, fue el segundo golpe al orgullo que en dos días recibió el ACA. El primero fue con el anuncio de la ACTC de su apoyo a la campaña de Esteban Guerrieri en la Indy Lights estadounidense. El mismo Guerrieri que se cansó de golpear puertas en el ACA. “No, no me siento defraudado por el ACA”  aclaró Esteban en la ACTC  sin ocultar su desagrado ante la pregunta.

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El silencio fue el camino elegido por el ACA para  ambas situaciones. Algún corte abrupto al conocer la voz del interlocutor o el mensaje del contestador, fueron las respuestas frustantes a consultas telefónicas. “Nadie va a hablar hasta que no se sepa realmente si se hace la carrera de Fórmula 1 en Mar del Plata”,  deslizó por lo bajo alguien que conoce como se manejan las cosas en los despachos del edificio de Libertador al 1800.

Silenzio stampa y como siempre, esperar para ver como se desarrollan los hechos y actuar en consecuencia.

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9 COMENTARIOS

  1. Lo del ACA es terrible. No hacen nada desde hace años. Ni en el automovilismo ni en lo que tiene que ver con los caminos, ni nada.

  2. no guarda que el otro dia con la CDA hablaron de la seguridad de los autodromos..jaja la cara de piedra tienen cuando todos los ultimos autodromos los siguio la actc con los miles de defectos y otras cosas peores que tienen pero aca a bahia la actc ya vino como 5 veces cambiaron los planos originales y siguen los trabajos.. el ACA no saben ni donde esta el circuito si no vinieron nunca..

  3. Yo del ACA solo conozco un camping que hay aca en Mar de Ajo…y creo que los del ACA son todos unos hombres grandes de edad que tienen abultadas sus cuentas bancarias y no se calientan por nadaq..mal que pese, a los autodromos nuevos los hizo aventin y la actcargo por mas que tenga miles de defectos lo hicieron..como dijo aventin..de lo que hay son los menos malos

    • Lamento tener que decir que concuerdo en todo. Si los fundadores del ACA (los que abrieron caminos con el automovilismo y llevaron combustible a donde no había) vieran a sus sucesores, los echan a patadas allá abajo.

    • as much. But as the host’s post which I linked to noted, watinig until a condition becomes life-threatening then treating it in the ER is the stupidest, most inefficient way of providing health care imaginable. Therefore, I should have said that high-risk pools were a way to give people insurance, not health care, as a holdover function, with the idea that they may receive more efficient care than they otherwise were. And perhaps they are! All we know is that the cost of providing them care through high-risk insurance pools is more expensive than what Congress allowed for, which is something many analysts predicted at the time.Anyway, I’m trying to engage in good faith here, so please don’t accuse me of «obfuscation.» The verdict is far from out as to whether ACA, on the whole, was a net-positive for American healthcare, and the question is likely to never be truly answered conclusively. In fact, even if health outcomes drastically improve at the same time that costs stabilize or even decrease, there shouldn’t be any automatic presumption that ACA is responsible. I admit that my first comment was a bit snarkier than it had to be.

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