Silva encabeza el torneo de TC 2000 con
dos puntos de ventaja sobre Mariano Altuna
y Fabián Yannantuoni. // PRENSA TC 2000

 

EL PATO,
CONTRA EL SISTEMA

Vuelven los recargos de posiciones este fin de semana en la visita que el TC 2000 hará al circuito mendocino de San Martín. No les caerá muy bien a muchos pilotos, en especial a Juan Manuel Silva, el líder que por esa condición deberá retroceder una docena de posiciones respecto de la que con su Ford Focus consiga en las pruebas de clasificación. Un retroceso que en la práctica será de seis lugares al dividirse en las dos series que integraran el camino previo a la final en esta tercera fecha del campeonato y segunda con este formato.
“Creo que el sistema de recargos es muy severo” dice el Pato, antes de hacer conocer su propuesta. “Ninguno de los que clasifica adelante debería largar más allá del puesto 12. Es cierto que esto se hizo para que las carreras sean peleadas y haya más sobrepasos, pero también a los pilotos de punta se nos complica largar mezclados con otros autos y pilotos que no están en su mismo nivel. En ese grupo hay cada uno…” expone convencido.
–Pero vos ganaste en Roca gracias a que por los recargos tus principales rivales tuvieron que retroceder posiciones tras la clasificación…
–Si, pero esto que digo ahora ya lo había dicho antes de la carrera de Roca. Además no me pareció justo que se hayan aplicado en la primera carrera del año los recargos por las posiciones del año pasado. Es un campeonato nuevo y no tiene nada que ver con el otro.
Todo bien Pato, pero bien que aprovechaste la situación y festejaste ese triunfo en Roca.
-publicidad-


14 COMENTARIOS

  1. Estoy muy lejos de ser hincha de el Pato Silva,lo aclaro antes de comenzar mi comentario.
    Gente de VA,hace dos dias publicaron una excelente nota sobre F1,y como esa podria nombrar otras tantas buenas notas periodisticas que dan gusto leer,pero detras de esas publicaciones nos ponen notas como estas,en las que queda muy en claro su mala onda con ciertos personajes del automovilismo,que pueden tenerlas o no,pero queda muy en evidencia que no les caen bien,todo bien,pero dejen los comentarios como "todo bien Pato,pero bien que…en Roca".Me parece que buscan con eso la probocacion,dejen que nosotros los lectores opinemos solos,no hace falta que calienten la nota…hay veces que parecen se a J.Rial…quisiera ver a todos los que criticaron a otros periodistas hace un par de dias en otra nota,aca se leen cosas que…mamita!

  2. El pato llora porque desde atras sabe que no va a pasar a nadie porque es un cagon, siempre lo dije, tiene miedo de rayar el auto, y si no se pone dos huevos va a dejar de ser top gradualmente como lo esta haciendo ahora, estaria bueno que converse con fontana asi le da un par de consejos como se sale campeon con este sistema, se acuerdan de la ultima del año pasado? es un Gigante.

  3. uh me acuerdo de esa carrera! Asi se gana un campeonato, no soy hincha de ford, pero si de fontana me puse re contento que haya ganado mas cuando lo hizo a lo fontana!!

  4. El automovilismo de hoy es puro negocio.
    No importa ni el chofer ni el soberano.
    Simplemente juntar la teca para los dirigentes,hace mucho que dejó de ser automovilismo deportivo.
    No se respetan reglamentos,formas de competencias,y menos aún al "gil" que gatilla la entrada.
    Además miren las "hinchadas" del automovilismo"como" piden colaboración en los boxes a pilotos y equipos.
    Silva es un eslabón mas de esta maquina de generar dividendos.
    Hoy el automovilismo dejó de ser lo que veiamos en los 60/70. Pilotos pendex con importante autos importados,viva la boleta del lavado made in I.V.A.

  5. yo no soy hincha del pato silva por su forma de ser del esta todo bien en camara y por detras otra cosa,pero tampoco hay que ser cerrado y dejar de reconocer que es uno de los mejores pilotos que hay,no comparto en que no va a pasar a nadie veo que aca tienen poca memoria,tiene un estilo pensante distinto al de fontana pero cuando se decide a atacar es muy aspero haciendo de las mejores maniobras,sino recuerden algunas carreras de trv6 o de tc 2000,aparte en este ultimo tiempo no lo han acompañado los autos,creo que hay que separar la simpatia hacia la persona a como es como piloto,ya que sobre este tema antes de roca el habia hablado en ultima vuelta,nose agarren de lo que les conviene como estos personajes de vision auto que ya he visto que otros pilotos les caen en gracia y no les son tan duros.matias

  6. No voy a opinar de Silva, no me cae bien ni un poquito. De lo que me interesa hablar es de loe recargos. la verdad no dan el resultado esperado, ya que supuestamente eran para que un particular pueda pelear con los oficiales y eso no se ha dado en ninguna carrera. Esos recargos han generado sobrepasos por creo que podrian implementar otras cosas. Además he tratado de hacer una grilla despues de una clasifica y me fue imposible y le puse ganas. Feliz día para todos!!! Gracias por el lugar para poder opinar

  7. Si me preguntan que opino de este sistema de recargos y voy primero en el campeonato, me reservaría la opinión porque queda mal hablar de los recargos estando primero.

  8. varios le pegan al pato, pero se olvidan que por lo menos es uno que habla y es uno de los mejores pilotos de la Argentina, no lo olviden
    me gusta este sitio

Responder a Cuda Cancelar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre