Con una mezcla de bronca y resignación, Mauro Giallombardo se descargó -y le apuntó a las automotrices y al Súper TC 2000- ante lo que te contamos en Visión: los 25.000 dólares que pidió Rubens Barrichello para participar de los 200 km de Buenos Aires, aunque también aprovechó para exponer otra cuestión que cada vez afecta a más pilotos: el tener que pagar para correr en logar de ser rentados.

Siguiendo con lo de Rubinho, las dos terminales interesadas en contar con el brasileño ex Fórmula 1 son -¿o eran, mejor?- Renault y Peugeot, aunque la cantidad de verdes pedida actuó como un sedante bastante poderoso y, parece, se las arreglarán con viejos conocidos. De paso, te recordamos que La Rana va a ser compañero de Christian Ledesma en el Rombo, justo uno de los que ansiaba tener a Barrichello…

 

-publicidad-

Por Cristian Re.

Foto: prensa Mauro Giallombardo.

-publicidad-


13 COMENTARIOS

  1. muchachos,uds compran butacas para correr en los equipos oficiales…a lorar al campito ahora. Asi acostumbraron a las terminales…

      • ya se que ellos estan contratados por las terminales y no ponen un billete para correr. Son empleados como lo era traverso, guerra, maldonado, cocho lopez y otros en otro momento del automovilismo…
        preguntale a urcera y otros, que para sacarse el gusto de correr en un stc2000 compran la butaca una temporada…

        • Que no la compren Oscar. Sino que no se quejen. Los Ucera son los que arruinan la actividad y hacen que los pilotos talentosos deban pagar para correr. Si los pilotos no se agremian como los futbolistas, siempre habra un hidalgo, masas y cia que se aprovechen

          • no se si la arruinan…pero esta cerca, coincido con lo que decis, nunca mejor aplicado el «billetera mata…talento»

          • por eso mismo digo, que gianlombardo y otros tantos, a llorar al campito…ellos acostumbraron a las terminales a que estas vendan la butaca del 3er o 4to auto…antes esa butaca era para el piloto tester del equipo, como pasó en su momento con jose luis di palma en la época del equipo oficial renault adonde lo sentaron sobre la cupe fuego o ponce de leon que lo sentaron en un ford cuando los pilotos eran martin y cingolani los punta de lanza del equipo…hoy, estos chicos compran la bustaca con la billetera de papá…y debe ser buen negocio para hacer circular los pesos como en una rueda…

  2. Pero estos 4 de copas se quieren comprar con Ruben Barrichello? Enserio?… todavía no lo puedo entender, como se quieren comparar con Rubens Barrichello..dejate de joder, no Existen.

  3. querido mauro, rubens es un consagrado piloto de F1 que te guste o no tiene muchos pergaminos que ninguno, salvo pecho y fontana, tienen en el automovilismo argentino. no necesita dinero seguramente y si viene va a pedir una remuneración acorde. las marcas pueden llegar a pagar esa cifra como estrategia de marketing, al volante no creo que sea mejor que muchos pilotos de aca. es una cuestión publicitaria. tu bronca puede pasar por no poder aspirar a una butaca en el super, pero tenes que considerar que hay mas oferta de pilotos de categoría que butacas disponibles. son 10 los pilotos que cobran por sentarse en un STC 2000 (10 las butacas). y no menos de 20 que se sentarían en esa butaca gratis o por el pancho y la coca.

  4. con respecto a la opinion de lectores que critican a quienes pagan por sentarse en un STC 2000, vuelvo a lo mismo. es un tema de oferta y demanda. hay no menos de 20 pilotos que se sentarían en uno de estos autos gratis. para ganar prestigio y experiencia. y hay muchos que estan dispuestos a pagar para crecer profesionalmente. en definitiva, hay mucha mas demanda de pilotos que oferta de butacas, entonces es muy lógico que los pilotos top cobren poco dinero y que haya pocas butacas disponibles para los que cobran. las terminales solo leen el mercado y actúan. cualquiera de nosotros como gerente de una de estas terminales haría lo mismo.

  5. Amigos de Vision:
    No sera que son muy POCOS los pilotos con VERDADERO talento para justificar el pago por parte de las terminales,los que tienen ese PLUS de capacidad que puede hacer diferencias significativas,que maximizan el rendimiento real del auto??

    • pienso igual que vos….si el automovilismo argentino gozara de buena salud, el rally mundial tendria un representante argentino corriendo toda una temporada…
      Salvo Jose M. Lopez, el resto compran butacas para intentar algo interesante en el exterior…Seriamente, a que nivel está el automovilismo argentino?

  6. Giallombardo: fijate si te llegan a dar U$$ 25000 a vos, con eso si podes comprarte un poquito de la humildad que te falta y mucha…

Responder a lda Cancelar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre