-«¿QUE HACÉS ACÁ?», pudo preguntar mas de uno a Manuel, el hijo de Hugo Cuervo; detrás de unas gafas para sol bien fashion, el pibe estuvo en el Autódromo de Junín por donde pasó el TC. Desde ya, se pasó la mayor parte del tiempo en el box del GPG, el equipo armado de apuro luego de la salida del Lincoln Sport Group tras el la escandalosa exclusión de Gabriel Ponce de León en Buenos Aires y la posterior polémica.

Ya que hablamos del GPG que congrega a Girolami (foto), Ponce y Giallombardo: antes de la próxima carrera en Paraná deben presentar ante la CAF de la ACTC una serie de papeles donde quede bien clarito que le han comprado hasta el último tornillo a Cuervo. Guarda que sino los presentan, puede que no los dejen correr, guarda…

-publicidad-

-¿Cómo hiciste para entrar?, preguntó VA a Cuervo hijo al que la CAF a principios de junio lo multó con $5000, y fue suspendido por 6 meses con prohibición para entrar a los circuitos, después que se acordara de la madre del técnico Alejandro Solga, aquel aciago domingo porteño cuando después de ganar, Ponce se quedó con las manos vacías por la historia del lastre prohibido que estaba disimulado en el piso del baúl de su Ford.

«¿Como hice?, nada; si bien estoy suspendido, vine, pagué mi entrada como cualquiera y nada mas, quería ver esta carrera en Junín», reiteró Manuel Cuervo.

El punto e) del comunicado de la CAF el 8 de junio último señaló: «Aplicar al Sr. Manuel Cuervo la sanción de multa de $ 5.000, y la prohibición de ingreso a los autódromos donde se disputen competencias fiscalizadas por esta ACTC por el término de seis meses, a mérito de expresiones indebidas emitidas contra oficiales deportivos en la carrera en cuestión».

EL LINCOLN SPORT GROUP AL TOP RACE.

ANUNCIO EN BUENOS AIRES

-¿Que será del Lincoln Sport Group?.
-Mirá, el 4 de setiembre cuando se corra la Carrera del Año en Buenos Aires, vamos a anunciar en conjunto con la categoría nuestros planes. Sí, en 2012 estaremos en el Top Race con dos autos. No, no me pidas los nombres de los pilotos porque aún no los tenemos definidos, será una decisión lo mismo que la marca de las carrocerías, que tomaremos con Alejandro (Urtubey).

-Hugo tiró en mas de una ocasión su intención de entrar al TC 2000…
-Sí, y la mantiene; lo que pasa es que el quiere hacerlo como equipo oficial de alguna marca, porque correr como equipo privado hace que todo se complique mucho. Sí, mi viejo se ha reunido con Peón, pero Pablo le dijo que no hay una terminal mas que tenga previsto ingresar a la categoría, así que está medio lejana la posibilidad que el Lincoln ingresara al TC 2000.

Foto Prensa Girolami

Por Carlos Saavedra

1 COMENTARIO

  1. CUAL ES EL DRAMA SI «GARPAS»ENTRAS,ADEMAS EN UNA EPOCA SE SANCIONO A DOS PADRES DE PILOTOS DEL TC.PISTA X AGARRARSE A TROMPADAS EN UN AUTODROMO, UNO CON UN AÑO, EL OTRO CON SEIS MESES, Y SIN EMBARGO AMBOS ANDABAN X BOXES VIVITOS Y COLEANDO… A ERAN VECINOS DE LA MISMA CIUDAD Y MUY AMIGOS…MENOS MAL, UNO SIGUE AHORA EN TC, EL OTRO NONES.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre