SEGUIDORES ANSIOSOS.

La larga cola de vehículos sobre el camino vecinal, casi hasta la ruta 14, estacionados aguardaron un par de días a la espera de ingresar (hoy viernes) al Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Reflejo del interés despertado por la llegada del Turismo Carretera, como es habitual junto a la telonera TC Pista, para la tercera fecha.

Pese a las inclemencias del tiempo de las últimas horas, lluvia, viento, los seguidores de la categoría no se movieron de los lugares alcanzados en la fila, estimándose una gran concurrencia que podría rondar las 30 mil personas al momento de la final dominguera.

Como el público, se desplegaban en el playón del autódromo, los camiones de los equipos que trasladaron autos, materiales y repuestos. Por la tarde en la céntrica Plaza General Ramirez, el evento presentación de la carrera, con presencia de pilotos. La primera sustentable del automovilismo nacional y con premios en criptomonedas a los ganadores de TC y TC Pista.

Mañana a mirar a la pista, entrenan y clasifican sobre los 4370 metros, curvas en su mayoría de media y baja velocidad, donde los sobrepasos hay que laburarlos. El TC viene de correr en Neuquén donde se impuso Gastón Mazzacane (Chevrolet) seguido por el promisorio German Todino, de apenas 21 años, con Torino del Maquin Parts puntero del campeonato y Agustín Canapino (Chevrolet) tercero.

 

-publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. increible, evidentemente van a pasar el fin de semana y comer un asado, porque luego los espectaculos del teshe son soporiferos!

  2. Y los controles de alcoholemia a la salida de la carrera brillan por su ausencia.
    Todos buenos muchachos, pero el 20% como mínimo no está en condiciones de manejar y por supuesto que maneja.
    Donde tienen que estar los controles más que nunca se hacen los distraídos, así pasaron muchos accidentes, que no son accidentes en el verdadero sentido de la palabra.
    Hagan docencia que el público se los agradecerá y los que transitan por las rutas sin tener nada que ver con más razón.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre