MENOS DE UN MES falta para que  MotoGP desembarque por tercer año consecutivo en nuestro país y, más precisamente, en el imponente autódromo de Termas de Río Hondo. El 1, 2 y 3 de abril.

Es imposible olvidar el carrerón que dell año pasado entre los ahora ex amigos Marc Márquez (Honda), y el ídolo indiscutido Valentino Rossi (Yamaha), ganador esa vez  luego de una escalada fenomenal y del toquecito con el español en el final que, para muchos, fue el principio del fin de su amena relación. Si este año entregan, por lo menos, la mitad de las emociones que en 2015,  nos damos por satisfechos…

El duelo entre Rossi y Márquez en 2015 hizo las delicias de todo el público. Inolvidable.

 

Los fanáticos de nuestro país comenzaron a agotar las ubicaciones privilegiadas en el autódromo de Termas, los palcos ya están agotados, al igual que la Tribuna Valentino Rossi, y apenas quedaban 10 lugares en el GP Hospitality.  Las entradas para el resto de los sectores las podés comprar a través de la plataforma electrónica de Ticketek en el micrositio www.ticketek.com.ar/MotoGP.

En tanto, también es posible adquirir los ingresos en Córdoba, Rosario, Mendoza, Capital Federal, Santiago del Estero, Tucumán y Gran Buenos Aires. Y, desde el 15 de marzo, comenzaba la venta de entradas sólo para el domingo, ya que actualmente se comercializan los abonos para los 3 días.

Además, si no te alcanza el presupuesto para gatillar el hotel y las vituallas, desde la próxima semana podés reservar un lugar en el Camping Oficial del MotoGP; funcionará en el predio del Camping Provincial, y albergará  autos, motos y motorhomes, a precios accesibles, también a través de Ticketek podés comprar tu lugar. Eso sí, a portarse bien, ¿entendés no?.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Argentina MotoGP.

-publicidad-

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre