EN ALMIRANTE BROWN, SE CORRE la final de la competencia en la que participan con karting, conocidos pilotos de nuestro país.

Además de la carrera, un aficionado seleccionado va a poder desafiar a un mano a mano a Norberto Fontana, último vencedor en el circuito callejero. Si tenés ganas de participar para poder medirte con el Gigante, entra en Twitter con el hashtag #MasterdePilotosxFOX.

 


El Master de Pilotos va el lunes a partir de las 18 en el circuito especialmente diseñado en el Parque Industrial de Almirante Brown. También habrá sorpresas para los periodistas que cubran el evento. Los redactores y fotógrafos acreditados a esta  competencia de karting, podrán demostrar su ojo clínico a través de un Prode. Para esto, deberán elegir en la previa, cuál de los 14 pilotos que formarán parte del Master, resultará el ganador de la prueba. Para quienes acierten, recibirán premios.

Facundo Ardusso, Mauro Giallombardo, Juan Bautista De Benedictis, Luis José Di Palma, Norberto Fontana, Nestor Girolami, Esteban Guerrieri, Gaston Mazzacane, Leonel Pernia, Ricardo Risatti, Juan Manuel Silva, Emiliano Spataro, Leonel Sotro y Mariano Werner serán los pilotos que correrán, la carrera entregará el 50% más del puntaje otorgado en la competencia disputada en Puerto Madero, a excepción de la clasificación, que volverá a entregar una unidad.

En consecuencia, el puntaje máximo en las series será de 10 puntos, mientras que la final dará 30 unidades al ganador. El piloto que acumule mayor cantidad de puntos se llevará un Toyota Etios 0 km y se convertirá en el “Piloto del año 2013”. El Master será transmitido en vivo por Fox Sports para toda Latinoamérica. El evento será con entrada libre y gratuita.

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre