RUIDO EN EL CABALÉN.

Hicieron y mucho las categorías asociadas de pistas cordobesas (C.A.PI.COR) en el Autódromo Oscar Cabalén, donde cumplieron la segunda fecha del torneo fiscalizado por la Federación Regional del Automovilismo Deportivo de la provincia de Córdoba (FRADCBA).

Ariel Bockelmann debutó como ganador en la Clase 3 del Turismo escoltado por Julio Venturino y Matías Cantarini mientras que en la Fórmula 3 Cordobesa, la victoria quedó en poder de Luciano Pacciaroni seguido por Nicolás Pacciaroni y Juan Camargo. En la Clase A Cordobesa, venció el actual campeón Eduardo Haller y en la nueva Monomarca 1.4 festejó Miguel Grosso.

Los Midget se presentaron en Altos del Chipion con victorias de lucas Gorgerino (Maxi)  y Valentín García (Mini).

Por su parte, en su regreso a la categoría, Joaquín Hong celebró en el Turismo Promocional escoltado por Miguel GrossoAriel Pavón mientras que Dante Cravero se impuso en TN Cordobés y Jorge Pérez se llevó la victoria en la Copa Senior.

También hubo Midget por la octava fecha del certamen cordobés. Su escenario fue en el circuito Antonio Depetris de Altos del Chipion que mostró los triunfos de Lucas Gorgerino en Maxi Midget y Valentín García en Mini.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre