AUTOFANS


Los medios del mundo motor han sumado a un innovador competidor, que en el nº2 puede comprobarse pretende hacerse notar. Se trata de «Autofans», la nueva revista del mundo del motor, ya llegó a los kioscos de todos el país. Llama la atención el formato -tabloide- y el papel ilustración utilizado, de alta calidad, además desde ya, del muy atrayente contenido.

En esta edición, se destaca la prueba del BMW 135i Kit Performance y las últimas presentaciones de los mercados local y mundial. Desde la icónica Alfa Romeo Giulietta, pasando por el pequeño Smart que ya se vende en el país, y por los gigantescos camiones Mercedes-Benz Actros.

La actualidad del mundo del motor, temas de actualidad que interesan a los fanáticos de las dos y cuatro ruedas, desfilan por esta edición. Aparte, en sendas notas son analizado el Dodge Journey, Chevrolet Classic y la moto Triumph Daytona 675, que se han sumado hace poco a los anticipos del Salón de San Pablo, Brasil. También «Autofans» te muestra el lanzamiento del nuevo Ford Fiesta, y suma secciones como Turismo, Clásicos, Seguridad y Mercado, es decir tenés un panorama completito.

13-11-2010

-publicidad-

13-11-10

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre