SI DE REVALORIZAR a un autódromo cargado de historia pero con un pasado reciente de abandono, toda iniciativa que ayude a eso es bienvenida.

Como el convenio que la Asociación Argentina de Volantes ha firmado con la Dirección General de Concesiones y con la Subsecretaría de Inversiones del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para la creación de un Centro de Alto Rendimiento en el Oscar y Juan Gálvez, obra que estará dentro del Master Plan que elabora el Gobierno para el autódromo. La inversión estimada es de 8.340.000 pesos y las obras comenzarán en junio.

El Flaco Traverso, en la reunión donde se firmó el convenio.

 

“Hay que poner en valor el Gálvez, que es la catedral del automovilismo nacional. Los que queremos al automovilismo debemos colaborar para que todas las categorías del país tengan su carrera y su espacio en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires”, explicó Juan María Traverso, presidente de la AAV. “Esto marca el primer paso para la recuperación del autódromo y su rol como catalizador del desarrollo de Villa Lugano”, agregó Fernando Oris de Roa, subsecretario de Inversiones de la Ciudad.

-publicidad-

Ahora, te contamos en qué consisten las obras: la AAV realizará mejoras y ampliación en el CAP (Centro de Atención al Piloto «José Froilán Gonzalez»), ya en funcionamiento, y construirá el CAR (Centro de Alto Rendimiento), que está a disposición de los deportistas para mejorar su concentración y rendimiento a nivel físico, intelectual, emocional e integral para desarrollar su potencial y lograr sus objetivos.

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa AAV.

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre