DIEZ AÑOS ATRAS, a poco de los atentados del 11 de setiembre, ya dábamos cuenta de las andanzas automovilísticas de Osama bin Laden

Por P.V.

Ahora de capa caída, la escudería Williams disfrutó de un período de gloria de un cuarto de siglo, entre 1979 y 2004, en el que consiguió 113 triunfos en Grands Prix, 9 Copas de Constructores y 7 títulos mundiales de pilotos. El empuje inicial para ese tramo exitoso de su campaña lo brindó el apoyo de una serie de compañías de origen árabes, entre las que se destacaba la aerolínea Saudia Airlines.

-publicidad-

Pero por ahí abajo, una empresa constructora de nombre más tarde tristemente famoso, también aportaba lo suyo. Fijate el flanco del Williams que manejaba Alan Jones. Te dejo a continuación el link de la nota que escribí en 2001 contando la historia completa:

http://www.pagina12.com.ar/2001/01-09/01-09-26/PAG22.HTM

-publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. Pablo, normalmente me gustan tus notas, pero esto me parece un amarillismo irrelevante. Mohamed Bin Laden fue el dueño de esa constructora, tuvo 53 hijos y auspició a williams cuando Osama (el 17mo de sus hijos), ni siquiera se imaginaba que iba a ser el hombre más buscado por EEUU (unos 20ypico años mas tarde).

    Cordiales saludos

  2. Y lo que me faltó agregar, es que me parece impropio querer ensuciar a una familia tan numerosa solo porque uno de sus integrantes sea la basura que sea.

Responder a Pablo Vignone Cancelar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre