ACÁ VES EL PRIMER PROGRAMA Y ABAJO EL SEGUNDO.

Estamos en el aire. Sumamos un nuevo canal de comunicación con vos.

SpeedAgro

Acordate, todos los martes a las 11 de la noche por Radio Eco AM1220.

4 COMENTARIOS

  1. muy buen comienzo!!! criticas constructivas. háganlo participar mas a Miguel ángel. ojo que al principio a pablo no se lo escuchaba bien. alejo no interrumpas tanto. carlos, no puede un periodista tan grosso decir que Senna fue mas que fangio jajaj!!!! ahora las buenas. excelente mix de periodistas. sin pelos en la lengua, lenguaje llano y tipos con mucha experiencia y conocimiento. vamos que están para la pole!!!! aunque los formatos no tienen nada que ver, hicieron algo distinto como los muchachos de posicion1tv. felicitaciones

  2. otra. el super TC2000 tiene que priorizar los circuitos, no puede ir a kartodromos. tiene que ir si o si a los dibujos que generan espectáculo independientemente del negocio para volver a vivir. Rafaela, termas, el zonda, el 12, parana y el callejero no pueden faltar. con penalizaciones y buenos dibujos puede volver a ser lo que fue.

  3. Un placer poder escucharlos además de leerlos.Periodismo de análisis y formativo más que informativo,ustedes hacen honor a su procedencia de medios gráficos.La respuesta de Saavedra a la pregunta «por que piloto pagarías o no una entrada»,brillante,interpreta bien el sentir de muchos…Ojala puedan seguir,son voces más que necesarias en tiempos de crisis como los actuales.Saludos desde el sur.

  4. Muy buen segundo programa.Lo hicieron derrapar mal a Guerra cuando no pudo explicar porque Renol decidio ordenes de equipo a favor de Pernia y en detrimento del Bicampeon Ardusso a partir de la TERCERA carrerara del año¡¡¡¡¡Lo pusieron en evidencia y para rematarla le pidieron que aclare su curioso concepto sobre la grieta en el automovilismo como causa de su propia decadencia(????????).Muy basico el petiso realmente,le queda grande el puesto de director deportivo…
    Otro punto alto fue la explicacion que dio Vignone sobre la situacion de Pechito en Toyota,dando a entender que la cosa viene por lo menos complicada para el cordobes.Muy atinada la sugerencia de Saavedra de mirar a la IMSA para desembarcar en EEUU.Tambien lo dicho por Carlos sobre la falta de ruido/sonido en el MiniTC2000.Veamos que hasta la Formula1 tuvo que modificar los escapes despues de la temporada 2014 para que los autos no suenen como cortadora de pasto…
    A seguir asi,la labor periodistica de ustedes es distinta y por eso se la valora.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre