EN LA ACTUALIDAD 7 MODELOS ATIENDEN LAS DEMANDAS DE TRANSPORTE DE PASAJEROS CON SEGURIDAD, TECNOLOGÍA, COMODIDAD Y EFICIENCIA.

En el año que celebra sus primera tres décadas, la línea de chasis de buses Volkswagen presenta su nueva generación conformada por: VW Volksbus 9.180/S, 11.180/R/ S, 15.210/R/ S, 17.230/S, 17.260/S, 18.320 SH y 18.320 SL.

Los chasis, de acuerdo con la aplicación del vehículo, fueron configurados con distintas distancias entre ejes y suspensiones: suspensión reforzada y plataforma elevada; suspensión neumática (S); suspensión neumática en el chasis del piso alto (SH); y suspensión neumática en el chasis del piso bajo (SL).

El sistema de dirección de nueva generación de VWCB también se ha renovado y ofrece menos esfuerzo en la conducción, como un manejo más ligero y suave. Como elemento opcional, el volante multifuncional llega para ofrecer más tecnología y ergonomía al conducir.

Las transmisiones automáticas ganan espacio. Disponibles en las versiones de seis y ocho velocidades para los modelos de la familia de motores delanteros y traseros.

-publicidad-

Un elemento estándar en toda su línea de productos es el control de estabilidad (ESC). Además, en todas las versiones de transmisión, los Volksbus ya están equipados con el asistente de arranque en rampa (HSA). Todos los modelos tienen control de tracción (ATC), sistema antibloqueo de ruedas y distribución de frenos (ABS y  EBD).

Con las nuevas configuraciones del tren motriz, además de la potencia y el torque, los buses Volkswagen son aún más eficientes. Han sido hechos a medida para ofrecer ahorros de combustible de hasta un 5% en promedio en comparación con sus predecesores, mientras que al mismo tiempo con nuevas potencias y pares más altos que aportan hasta un 10% más de eficiencia para todo tipo de aplicaciones.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre