SURGIÓ RÁPIDO EFECTO la repercusión negativa en la mayor parte de sus hinchas, del Chivo y de seguidores del automovilismo nacional que, cuando se enteraron que Guillermo Ortelli coqueteaba en firme para sentarse en un Focus, pusieron el grito en el cielo.

Tras reflexionarlo y charlarlo en su núcleo íntimo, el de Salto desistió de pegar el volantazo en la Clase 3 del Turismo Nacional, donde había sido tentado por el proyecto del Martos Competición, para que corriese con un Ford con motor preparado p0r Berta. Con una propuesta económica que lo seducía por demás, y el desafío que implicaba correr para la marca antagonista de la que él es ídolo en Turismo Carretera, el Guille prefirió dar marcha atrás y seguir con el Cruze del equipo de Pablo Arana y así evitar situaciones que pudieron haber sido desagradables.

«No quiero estar con mi familia en el box, y recibir un agravio o ver declaraciones malas de alguien. Por eso tomé esta decisión», explicó Ortelli en Largaron por AM 1240«Consideré que no era conveniente correr con Ford. Por lo que siento por Chevrolet y lo identificado que me siento. Es difícil darse cuenta en uno lo que puede generar en la marca», agregó el sxtuple.

El Guille lo pensó y prefirió no concretar la chance de correr con Ford en el TN.

 

-publicidad-

Eso sí, no dejó de lamentar haber tenido que rechazar la posibilidad: «Lo hablé con Roncayolo (concesionario Ford en Pilar), y la verdad me dolió mucho decirle que no a él. Sé que era lindo proyecto. Sin dudas, económicamente me convenía más y, además, por la relación de mi viejo con Roncayolo». Y reveló que «la repercusión que tuvo y la realidad me llevo a analizar esto en forma mas profunda. Lo charlé con mi familia, mi círculo más cerrado y llegamos a que lo lógico era no hacerlo. Priorice el sentimiento y lo personal antes que lo deportivo».

 

Por Cristian Re.

-publicidad-

10 COMENTARIOS

  1. Los dos maximos referentes de Chevrolet en la actualidad coquetearon con correr en Ford, cosa que al revés, con el Gurí Martínez sabemos que no va a pasar.

  2. «Priorice el sentimiento y lo personal antes que lo deportivo” y lo economico, guillermo? no te alcanza con lo que facturás en el tc?
    Mostrá que sos diferente y no más de lo mismo…la gente necesita esos gestos y los chicos y jovenes tambien…

  3. Ah o sea Guillote q no corriste con Ford x cagazo a q te insulten o le hagan algo a tu familia es decir no lo hiciste x ética y decisión propia sino era x eso corrías con Ford SOS un panquecazo sin códigos ya lo demostraste cuando ayudaste a salir campeón a Ford c Diego Aventin SOS un fiasco , demagogo y mentiroso ya qeda claro q los campeonatos q ganaste t los regalaron SOS mala persona ya no hay duda!!!

  4. Al final toda la vida en el Tc se decía a vos baja el Guri es mala leche y con el tiempo se demostró q el q era buena persona se le cayo la careta (Ortelli) y al Guri q lo difamaron toda la vida es un gran ser humano , aclaró soy fanatico e incondicional hincha de CHEVROLET
    Guillermo t equivocaste fiero La 15 no se mancha vos t cagaste en ellos y todos los hinchas de la mejor marca del mundo volve a Salto y no vuelvas más caradura

    • La 15 no se mancha.
      Pero la 15 idolatra a un tipo que es confeso hincha de Ford y que empezó corriendo con Ford.
      Recuerdá que pasó a Chevrolet en 1997 en TC2000 y como consecuencia en TC también por una propuesta económica y ahi quedó.

    • Este muchacho a diferencia del Gurí siempre fue bien visto por la dirigencia, el chico bueno, y por eso tiene tantos campeonatos y el Guri solo dos, con la misma cantidad de victorias.

  5. Pará..pará..pará…que no entiendo…no era que dijo que corría con Ford para cumplirle una promesa al padre q es hincha de Ford?…pará..pará…pará..que no entiendo..no era q corría porq le gusta el deporte y el dinero era lo de menos?…pará..pará…pará..que no entiendo…o sea que declinó por temor a que sea insultado por sus propios hinchas(jajaja jajajaaa)….busqué en diccionario la palabra PANQUEQUE y me salió la foto del guille….jajaja jajaja la misma que ilustra esta nota….que cara de Ortelli jajaja jajaja tómatelas lloronaaaaa jajajaaa jajajaaa me imagino los hinchas que le festejan las 6 coronas jajajajajaj y el otro que canta por Ford jajajajajajajajajajaj

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre