NO PERDIÓ ENERGÍAS

Lejos de los dirigentes y jefes de equipos que en Toay  lo criticaron duramente tras conocerse el ya famoso video erótico junto con Mauro Giallombardo y una mujer,  el pasado fin de semana Johnnito DeBenedictis se subió sin problemas a un auto de carrera y corrió. Fue en Rafaela, en la 9na. fecha  del  Turismo 4000, una de las categorías que integran el Car Show Santafesino. Encima dejó de lado su conocida afinidad con Ford, para subirse al Chevrolet que compartió con Sergio Cheirano.

SpeedAgro

El hijo del famoso Johnny (¿Qué pensará de todo el escándalo?), no pareció sentir ni las consecuencias físicas ni mentales, de los agitados días que vivió tras conocerse el video. Enseguida marcó su nivel en la pista, al dominar los entrenamientos y hacer la pole. No pudo rubricar en la final para invitados al terminar 4º en la carrera que ganó Esteban Cassou, sobre un Torino, seguido de Nicolás González (Ford), habitual participante del TC y otro de los los invitados lo mismo que Gabriel Ponce de León que llegó 15º  tras retrasarse por la rotura de una goma de su Fairlane.

 

La presencia de Johnnito, con el tema caliente del cuestionado video, no fue bien aprovechado por los periodistas que cubrieron la carrera de Rafaela. No se conocieron públicamente declaraciones  ni explicaciones sobre lo sucedido, y mucho menos sobre quiénes integran el  grupo de “tribilines” a los que  Mauro y Johnnito le mostraron y dedicaron con total desparpajo ese buen momento con la chica…  Se dice que son colegas de las pistas.

Esa actitud de los periodistas que estuvieron en el Car Show Santafesino amplió el sugestivo manto de silencio que la mayoría de los medios relacionados al automovilismo deportivo (Visión ha sido una de las poquísimas excepciones) tendió sobre un hecho, que se produjo en un ámbito privado pero que comenzó a tener consecuencias públicas y deportivas (la empresa Colcar anunció el retiro de su patrocinio a Giallombardo), que ponen el riesgo las campañas deportivas de Mauro y Johnnito.

 

Por  M.S.

Fotos: Carshowsantafesino.com.ar y radiolaestacion.com.ar

7 COMENTARIOS

  1. No sean condescendientes muchachos: no hay ningún video erótico circulando, si así fuera no habría problemas, el erotismo es arte.
    Lo que hay es un video pornográfico de muy mal gusto.

  2. y si q corra c CHEVROLET , ford , dodge o torino ya a nadie le importa lo increible es q las emresas patrocinantes de ese auto se lo hayan permitido , es claro q las categorías c autos de tc ya sea moras , 4000 o lo q sea no sondara nada responsables y mucho menos son serias todo joda así esta el TC apoyando la joda así tienen a le gente distraída y ellos se la llevan toda……………………

  3. Me acuerdo que antes se decía que un hombre no debía tener memoria al tener que hablar de una mujer. Que viejo, no?
    Y es cierto, en ninguna de las paginas de automovilismo de Internet se toco el tema. Esperemos que haya sido piadoso y no cómplice.
    Bien Visión, no se puede tapar con un trapo rejilla la espalda de un elefante.

  4. ustedes parecen orgullosos por mostrar detalles que no tienen nada que ver con los fierros, es como que disfrutan chapoteando en el barro. Realmente una pena que se sientan algo asi como heroes por mostrar las debilidades de dos salames que se creen vivos.

  5. Los pibes no cometieron ningún delito. La piba no podia hablar de lo que estaba gozando.-
    En cuanto a los sponsors aprovechan para alejarse del automovilismo. Si Giallombardo disputara el campeonato con posibilidades, seguro que continuaban apoyándolo.- No hay que ser hipocritas.- Alguien censuró a Fangio por su vida privada??

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre