«SI PEÓN CRITICÓ   tanto al Autódromo Gálvez por su estado, buscando que no se corrieran los 200 Km. de Súper TC 2000, ¿qué tendría que decir del circuito de Resistencia donde va a correr la próxima fecha?

En un alto del festival de ruido que entre el Turismo Mundial y el Nacional hay en Río Hondo, el hombre lanzó su inquietud sobre un tema que conoce bien a fondo por su actividad profesional dentro del automovilismo nacional .  Por las dudas aclaró que para la visión del Automóvil Club Argentino, el trazado chaqueño está tan habilitado como los del Gálvez. «El Top Race corrió hace poco» recordó.

No se supo si Peón dijo algo sobre el tema en su reciente presencia en la conferencia de prensa (foto) del anuncio de la carrera realizada en Resistencia y donde estuvo acompañado por uno de los ganadores de los 200 Km,  Néstor Girolami y el local Matías Muñoz Marchesi. Si, reconoció oficialmente su entusiasmo porque como destacó «es un placer volver al norte del país porque sabemos de la pasión de los chaqueños…»

-publicidad-

 

Por el equipo de VA   (Especial desde Río Hondo)

 

Foto:Prensa SúperTC 2000

 

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre