¿QUE PENSAS?, acerca de los autos de Turismo Carretera con esta fisonomía.

Casi, como la que lucieron desde cuando irrumpió triunfal el Torino en febrero del ´67 en la Vuelta de San Pedro, o  bien antes como el «revolucionario» Chevitú que escandalizó a la categoría en 1964.

Desde ya, aggiornada a lo que indican los tiempos, casi 50 años después!…En el mundillo de la categoría, se ha hablado de instrumentar cambios en las trompas de los autos, acercándose a lo que fueron las originales de los Falcon, Chevy, Torino (mirá esta excelente imagen del Toro TC-DTM) y Dodge. Incluso el área técnica lo ha evaluado.

 

-publicidad-

 

Por el equipo de VA
Imagen: Fabián Luján

-publicidad-

8 COMENTARIOS

  1. Ese es el objetivo Turismo Carretera, TC Pista, TC Mouras, TC Pista Mouras o Turismo Autodromo (ya que desde 1998 a la fecha) a excepcion de las bases aeronavales en 2001 Punta Indio y en 2002 en Bahia Blanca Buenos Aires siempre casi a exceptualidad de Potrero de Los Funes San Luis eso si es SIGLO XXI queremos tal cual como aprecen en fotos autos PURA SANGRE con ruido, motores y chasis conformes tal cual son del paladar criollo o nacional.

  2. Me parece genial, aparte es lo mas parecido (en formato exterior por supuesto) a los DTM que sigue siendo la mejor categoria del mundo de autos con techo. Metanle para adelante con el tema de trompas y colas aggiornadas (pero que se identifique Chevrolet, Ford, Dodge y Torino).

  3. algo así tendrían que ser me parece! o una sub categoría sin tanta carga y mucha potencia y que corran en pistas cortas al estilo rallycross!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre