LOS CAMPEONES del Dakar: Cyril Despres (foto), Alejandro Patronelli, Stéphane Peterhansel y Gérard De Rooy, así como los navegantes recibieron un reloj Edox de la Edición Limitada Edox Dakar.

 

-publicidad-

Ha sido el como premio por los triunfos alcanzados. La marca de relojes ha comenzado a oficiar de «cronometrador oficial» de la reciente carrera (también lo será en 2013-2014). También está presente en el Mundial de Rally que ha comenzado en Montecarlo, y en el Powerboat Championship Clase 1.

La edición limitada Edox Dakar (sólo 500 unidades) está inspirada en el profesionalismo de los pilotos del Dakar, posee una caja de 42 mm de diámetro, y el movimiento de cuarzo es robusto, hecho para soportar condiciones extremas de temperatura, impactos, arena y tierra. La esfera representa fielmente la ruta de la gira por Sudamérica.

Foto Prensa Edox

4 COMENTARIOS

    • El aikido es el arte k me a abeirto la vista. Hasta ahora todas las artes marciales me aburrian pero el cursillo intensivo de verano de me ha gustado muxo. Y sobre todo el professor, victor k te explica muy bien. Aunque iba de horario de 7 a 9 de la noxe no se me hacia nada pesado. Espero k mis padres me dejen hacer el curso entero. Me ha encantado. javi13ac3b1os.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre