¿DE QUE SE TRATA?

Te contamos, más allá de la edad que tengas, los autos si te apasionan como a nosotros, siempre atraen. Mirá esto.

Locomóviles es un emprendimiento autofinanciado, íntegramente argentino, orientado a promover en los chicos la utilización de vehículos eléctricos y ecológicos, que les permita aprender los conocimientos básicos de su conducción, fomentando la protección del medio ambiente.

Mirá que Ferrari!.
SpeedAgro

“Apunta –le dice a VA, Juan Mercado, uno de los impulsores e integrante de la firma- al sano entretenimiento y esparcimiento al aire libre, en familia, con amigos y en contacto con la naturaleza. Los Locomóviles han sido diseñados, desarrollados y construidos íntegramente en Argentina, incluída su electrónica, utilizando mano de obra y materiales argentinos, a excepción de las baterías ya que no se fabrican en el país”.

¿Cómo los conocés?, los ves en los dos centros de centros de demostración, en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, y en el predio ubicado sobre el Km 33 de la Panamericana, Ramal Pilar.

Allí, te encontrás con los autos en su real tamaño y dimensión que superan los 2,20 m de largo, realizados a mitad de escala del auto original y además, comprobar los diseños, sencillez para manejarlos, bajo mantenimiento y las características de la contrucción con más de 400 componentes.

El Flaco Traverso y Fernando Croceri en el autódromo, pensando a que Ferrari se iban a subir.

Acá van las principales características de los Locomóviles:

1. Son vehículos ecológicos con fines de entretenimiento y didáctico.
2. Disponen de gran autonomía y seguridad.
3. La velocidad máxima es de 18 km/h.
4. Tienen un exclusivo sistema de pedalera regulable en distancia, permite que sea utilizado por chicos de ambos sexos de 6 a 16 años de edad y hasta 1.70 metros de altura y 75 kg de peso.
4. Se puede utilizar en distintas superficies, asfalto, pedregullo, pasto y tierra, si bien para optimizar su autonomía recomiendan su uso en asfalto.
5. Un chico de 8 años, con un peso y estatura promedio los puede utilizarlo hasta 3 horas, dependiendo de la forma que lo maneje y el lugar.
5. El sistema de freno a disco, asegura un excelente frenado y gran seguridad a a los chicos conductores.
6. La carrocería es de fibra de vidrio, muy resistente, flexible y liviana.
7. La recarga de las baterías es tan sencilla como cualquier dispositivo electrónico que utilzan los chicos.
8. Para manejarlo, lo único que debe hacerse es ajustar la pedalera a la medida y comodidad del conductor, controlar la correcta presión de inflado de los neumáticos y cargar a pleno las baterías.
9. La garantía es por 12 meses y como es un producto nacional, cuenta con amplio asesoramiento y stock de repuestos.

Foto: Locomóviles.

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre