TRES CARRERAS, TRES TRIUNFOS. Este es el inmaculado antecedente de la temporada con el que el bicampeón Sebastien Ogier llega al Rally de Argentina, ese mismo en el que estuvo cerca del festejo mayor en los dos últimos años pero no pudo ganar hasta ahora. En el 2013 se lo birló su compatriota y archirival Sebastien Loeb (se lo extrañará en este rally) y el año pasado fue su compañero de equipo Jari Matti Latvala quien lo dejó con las ganas.¿La tercera será la vencida?

Primer piloto de Volkswagen, el equipo ganador de 25 de las últimas 29 carreras del Mundial, Ogier es el gran favorito para un triunfo que lo consolidaría más en su cómoda posición del líder del campeonato, donde con 81 puntos aventaja por 34 a su jóven compañero Andreas Mikkelsen.Precisamente este ascendente noruego surge como uno de sus grandes rivales además de Latvala, que necesita de esa victoria para estrechar la amplia diferencia de 62 puntos que Ogier le sacó en el campeonato.

Hyundai, con Thierry Neuville y Daniel Sordo, y Citroen, con Kris Meeke y Mads Ostberg, asoman como otros escollos para Ogier en esta 35ta. edición del Rally de Argentina que mostrará las novedades del inicio en Merlo, San Luis, con el superespecial y la participaciòn de los Maxi Rally argentinos.donde se agruparán los principales pilotos nacionales.Para lamentar es la ausencia de último momento del polaco Robert Kubica, el ex Fórmula 1, de espectacular manejo. Una baja que debilitó todavia más las huéstes de  los Ford Fiesta.

SpeedAgro

 

Por el equipo de VA

 

 

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre