EN EL NUEVO CENTRO INTEGRAL.

Como te contamos en ocasión de la inauguración en el parque industrial de Arrecifes, el RUS MED Team acelera con los dos pies. Uno para afrontar las dos fechas finales de la ACTC: TC Pick Up y los TC Mouras el finde en San Nicolás, luego el Coronación de Turismo Carretera y TC Pista en El Villicum, San Juan. El otro apuntado a la temporada 2023.

Hay equipo y con nuevo centrodelantero en TC, Nico Bonelli.

La alineación encabezada por Mauro Medina y con Guillermo Cruzzetti como responsable técnico, anunció sus «jugadores» para el año que viene, y con una novedad significativa. Nicolás Bonelli se ha sumado desligándose del equipo tradicional conformado con Pope, su hermano. Nico el nuevo «centrodelantero» va a manejar en TC el Ford que condujo durante algunas fechas Alan Ruggiero. El motor a cargo de los Bonelli brothers. Christian Iván Ramos, el de Mechongué con elcon buenas actuaciones sobre el Torino.

Pedro Boero, por su parte, va a seguir en TC Pista con el Torino (lo mejor suyo en 2022 al momento, segundos puestos en Viedma y Termas de Rio Hondo). En TC Mouras con un Ford  ha de debutar el rosarino Thomas Ricciardi ,(ganó una de las fechas de TC Pista Mouras en La Plata). En la misma división, se mantendrá Santiago Biagi con el Dodge con motores de Martín Constanzo, mientras que Genaro Rasetto (actualmente en Fórmula 3 Metropolitana) se incorporá con un Chevrolet. A propósito de la F3 Metro, el equipo va a anunciar dentro de poco, la alineación de pibes.

 

Fotos: Prensa RUS MED Team.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre