EL CAMIÓN DESTACADO POR SU VERSATILIDAD Y PRODUCTIVIDAD, PARA ATENDER APLICACIONES URBANAS Y VIALES.
Ensamblado en la planta Juan Manuel Fangio, el Mercedes-Benz Atego se destaca por su flexibilidad adecuándose para cada negocio implementado desde una caja cerrada para transporte general hasta caja frigorífica, equipo para transporte de áridos, sider para bebidas, cisternas para transporte de sustancias líquidas/gaseosas, recolectores de residuos, servicio de grúa y transporte de automóviles.
El diseño de la línea destaca la robustez, un interior de cabina moderno con espacio, ergonomía y comodidad para el conductor y los pasajeros.
Los motores con la tecnología exclusiva BlueTec 5 (norma de tratamiento de gases de escape Euro5) no solo permiten cumplir con las normas de emisiones también reducir el consumo de combustible hermanados a transmisiones y ejes traseros originales de la marca de la estrella.
Las versiones disponibles que se comercializan en nuestro país son diez, con sus variantes de configuraciones (distancias entre ejes, chasis portador o tractor, tipo de cabinas y accesorios), entre las que se destacan las versiones automatizadas del 1721, 1729 y 2430, y la automática Allison específica para vehículos destinados a la recolección de residuos. La familia también incluye las versiones 1419, 1726 (con un modelo con tracción 4×4), 2426 y 2730.
Con el Atego, Mercedes-Benz Camiones y Buses refuerza su compromiso con la producción de vehículos pesados de Industria Argentina.