LA MEDIDA CAUTELAR NO MODIFICÓ EL PANORAMA EN EL GÁLVEZ.

Caminando en casi todo momento a paso redoblado, de un lado a otro del Coliseo porteño. Paco Martos, gerente general en la APAT presidida por Emanuel Moriatis, se encontró con Visionauto. Y no hubo preambulos.

El tema. La medida cautelar dictada por el Juzgado Nacional Civil y Comercial Federal N°2, ordenó el cese en forma total del uso de la denominación “Turismo Nacional, conocida en la tardecita del viernes (6/9), mediante un comunicado oficial del Automòvil Club Argentino.

«Vos me preguntás por la medida judicial que nos prohibe usar el nombre de Turismo Nacional, no? , mirá ¡que hagan lo que quieran!, en APAT seguimos para adelante.  Como todos sabemos, está el conflicto entre la ACTC y el ACA y bueno ellos (ACA), recurrieron recurrido a la justicia»,  dijo Pepe y le metió énfasis.

¿Que pasos han de seguir ante lo resuelto por la justica?

-Mirá, nosotros en APAT estamos tranquilos de nuestra posición. De todas maneras vamos a apelar, pero como habràs visto hemos mantenido el gran espectáculo montado en Buenos Aires, (referido a la Carrera de los 200 Pilotos de Turismo Nacional), sin tocar nada de todas las imágenes colocadas y desarrollándose todo con normalidad.

Ahora bien; ¿entonces?

-publicidad-

-Mirá, ellos  (ACA), que digan lo quieran. Nosotros estamos tranquilos, porque APAT tiene registrado en forma oficial ante organismos de gobierno el nombre «Turismo Nacional», desde hace años, cuando la anterior conducciòn de APAT lo registrò, y lo vamos a seguir usandolo.

 

Fotos: gentileza Pablo Vignoles  (portada)

nota en desarrollo

-publicidad-


1 COMENTARIO

  1. APAT, presento un espectaculo habitual en calidad de carreras. Es la entidad que agrupa a la 2da categoria mas añeja del pais, con un historial fabuloso y la conduccion -bastante colegiada- esta llevando adelante, con ahinco, chispa y buen criterio, un campeonato muy atractivo.
    Es de esperar, que enraicen esta carrera en el galvez como una cita ineludible cada torneo ylounico que le estaria faltando, que creo que lo vienen barajando, es la chance de poder reeditar algun clasico tipo 6 horas de CABA, largar a las 8 y liquidar a las 14; con trinomios. Meter un callejero en MDQ, noctuno para apertura en febrero o cierre en diciembre, e incrementar las carreras de 12 a 15 por año.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre