CON FRANCO DE MERCADO LIBRE, LO MEJOR ESTA LLEGANDO.
“Vos sí que sos rápido. Que nave la tuya”. En un juego de doble sentido permanente, el comercial creado para potenciar la campaña del apoyo de Mercado Libre, a Franco Colapinto y al equipo Williams en los Grandes Premios de México y Brasil, termina con esa expresión del piloto argentino, fiel a su estilo y personalidad.
Todo comienza cuando el chofer del utilitario, que llevaba una encomienda para el equipo Williams, decide vestirse de piloto para hacerse unas «selfies». Allí se produce una confusión, cuando integrantes del equipo, apresurados, se llevan “al supuesto Colapinto” al circuito de pruebas.
Franco aparece en escena y se sorprende al ver por TV que le estaban haciendo una entrevista al impostor. El chico argentino del equipo Williams, entonces, no duda en ponerse la gorrita de Mercado Libre y al volante de la Ford Transit Connect sale a desandar el camino de manera intrépida y veloz hasta el circuito.
Las palabras de Colapinto, simplifican el mensaje que relaciona a la expresión máxima del automovilismo (Fórmula 1), con la empresa líder en comercio electrónico y soluciones Fintech, destada por la tecnología, velocidad y eficiencia.