LLEGA.
La segunda edición de Auto.Tienda, el evento que congrega a los principales líderes y referentes de la industria automotriz en la Argentina, tiene lugar el miércoles 13 de noviembre de 9 a 18 horas, en el Centro de Convención Golden Center. Una jornada de actualización y networking en el sector.
Con más de 350 invitados esperados y organizado por RunOne, referentes de la industria como Mercado Libre, Salesforce, Grupo Dietrich y Sancor Seguros, entre otros, han de abordar temáticas como la concesionaria del futuro, el impacto de la inteligencia artificial en la industria automotriz, el futuro de los empleados humanos y artificiales y la revolución de los autopartes online, entre otras tendencias, innovaciones y avances recientes.
Se va a disponer de un auditorio donde se realizarán conferencias sobre las últimas tendencias tecnológicas, y una mesa de debate con expertos de la industria. Además, un espacio exclusivo de stands donde los expositores van a interactuar y presentar sus productos.
Florencia Gioria, CEO de RunOne, empresa con más de 20 años de experiencia especializada en marketing y tecnología aplicada a la industria automotriz, dice: “Los concesionarios del futuro en la industria automotriz deben centrarse en adoptar tecnologías que no solo optimicen la experiencia del cliente, sino que también facilitan el trabajo del equipo de ventas. La implementación de chatbots, voice bots, landings inteligentes, CRMs avanzados y herramientas de inteligencia artificial en la captación y gestión de leads ofrece un panorama optimista para la evolución de los concesionarios, que podrán ofrecer un servicio personalizado, ágil y efectivo. Este cambio es un paso necesario para mantenerse competitivos y responder a las demandas de un consumidor digital, mejor informado y con expectativas de servicio más altas.”.
Para la edición 2024 están confirmados como sponsors y speakers: ACARA (Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina) como main sponsor, Salesforce, MercadoLibre, Asofix, AutoLogica, Darwin, Nimar, Hiring Room, Deconcesionarias, Grupo Dietrich, Anura, Strix, Ultra It, Autotekne, Strong Blindados, Autos en cuotas, Alcon, Link Solutions, SoyBot, Novoleads, Comunidauto, Quick seguros, Ando, Punto Producto, Joi Seguros, Motormax, Sancor Seguros, Banco Columbia, CoverOne, 4P, La Fábrica – Randazzo, Hacelo Marketing, Cachafaz y Los Tesh, entre otros.
Sebastián Beato, presidente de ACARA, ha destacado que “la importancia de la tecnología en el futuro de la industria es clave. La tendencia implica a la venta digital que es donde estamos apostando. El evento de Auto.Tienda es fundamental y ACARA estará participando para que los socios puedan introducirse en esta nueva tecnología tan importante para la venta. El futuro de la inteligencia artificial y el papel esencial de las concesionarias en la Argentina”.
Si te interesa más info, entrá en https://auto.tienda/?utm_id=PR