AL DÍA SIGUIENTE QUE LO MANEJÓ FRANCO EN ABU DHABI, EL ESPAÑOL HIZO LA PRIMERA PRUEBA CON SU NUEVO EQUIPO.

Todo es vertiginoso en la Fórmula 1, Muy vertiginoso. O de qué otra manera se puede tomar el hecho que a menos de 24 horas de haber llevado a la Ferrari al segundo lugar en Abu Dhabi, Carlos Sainz haya completado sus primeras vueltas sobre el Williams, el equipo que lo tiene como gran estrella para la temoporada 2025.

Así de un día para otro, el español cambió el buzo rojo que lució en los últimos años por un antiflama blanco, sin publicidades. En cambio, el FW 46 mostró la novedad de los calcos del Banco Santander, el flamante y poderoso sponsor que el equipo suma gracias a la llegada de Sainz.

Sobre el Williams con el que Colapinto corrió en Abu Dhabi, Carlos Sainz tuvo su primer contacto real con su nuevo equipo.

El trabajo del piloto español no fue muy extenso, ya que apenas dió unas 20 vueltas. Además de aprovechar para filmaciones publicitarias, esta prueba sirvió para que Sainz se familiarizara con aspectos elementales como la configuración de los pedales, los interruptores del volante y las reacciones del auto en velocidad. Un primer paso para el verdadero trabajo que tendrá lugar con las pruebas oficiales.

“Es un desafío muy motivador, aunque la gente no lo crea. El próximo año puede que no luchemos por podios y victorias, pero el objetivo será volver a poner al equipo en el lugar que nos merecemos” declaró Sainz tras esta primera toma de contacto con el FW 43 realizada en el habitáculo del Williasm todavía tibio por la reciente presencia de Franco Colapinto en el Gran Premio de Abu Dhabi. Un Colapinto que a diferencia de Sainz, todavía sigue sin saber a qué auto se subirá y que antiflama se pondrá.

 

-publicidad-

 

-publicidad-


1 COMENTARIO

  1. No parece un desafio muy motivador, mas bien parece un descenso a segunda division y sin chances de volver en lo inmediato, con mas posibilidades de ir pensando en el retiro de la F1 de aca a unos años.
    Saludos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre