OSCAR ALBEIRO Y DAVID BUSATTO HACER REPARTO DE MERCADERÍA Y RECORREN UN PROMEDIO DE 400 KM DIARIOS.
Las Sprinter con las que alcanzaron ese kilometraje, producidas en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino, acompañaron durante años las jornadas de trabajo de sus propietarios y se convirtieron en verdaderas aliadas para el desarrollo de sus tareas. Detrás de ese logro hay años de esfuerzo, constancia, cuidado y mantenimiento, además de un fuerte vínculo con la marca.

Cada jornada completan dos veces el trayecto de ida y vuelta entre Ramos Mejía y La Plata trabajando para la misma droguería. Tras diez años de uso, ambas unidades superaron el millón de kilómetros y lo lograron sin intervenir los motores ni los inyectores de sus vehículos.
El equivalente a haber dado 25 vueltas al mundo con el mismo vehículo, les permitió comprobar, la respuesta excepcional del producto que celebra sus 30 años de producción en el país.
En la distribución de mercadería, la confianza es fundamental: hay que salir todos los días y cumplir con la entrega de los pedidos y para ambos la Sprinter fue la herramienta de trabajo esencial.
Ambos recibieron un reconocimiento por haber alcanzado este hito y visitaron el Centro Industrial Juan Manuel Fangio. En esa oportunidad, estuvieron acompañados por Daniel Herrero, presidente y CEO de Prestige Auto; Daniel Valeggia, director de Manufactura; Darío Tavera, director de Servicios al Cliente; y Milagros Cepeda, gerente de Ventas de Exportación.
Allí, recorrieron la planta donde se fabricaron las Sprinter que los acompañaron durante una década y conocieron el proceso de producción de las nuevas unidades. Ambos calificaron la experiencia como “inolvidable”.
La tercera generación de la Sprinter —fabricada localmente desde 2019— se destaca por su versatilidad, seguridad, tecnología y capacidad de adaptación a distintas necesidades y configuraciones: carga, pasajeros, uso mixto, chasis y aplicaciones especiales.
En 2026, Prestige Auto, representante desde hace un año de la marca en Argentina, estima producir 20.000 unidades, con el objetivo de fortalecer el crecimiento industrial y exportador del modelo.




