MOTORES con tapas de cilindros con 24 válvulas y 400 ¿o 500 caballos?.

 

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Cañoneras de diferencial made in USA como las usadas en el NASCAR.

Chasis con los planos hechos por Richard Gliemmo y comercializados por la ACTC..

Discos y pastillas de freno Fremac, made in Brasil.

Rótulas norteamericanas selladas por la ACTC.

Nuevos radiadores.

Cubiertas mas reforzadas, la misma medida que las actuales.

¿Tres carburadores? .

Lo que viene, lo que viene, pero tranqui recién para 2013. Para el año que viene, los retoques serán menores, sólo de cosmética.

Por el equipo de VA

 

 

2 COMENTARIOS

  1. urgente minimo 500 hp y menos carga aerodinamica, como dice el gran maestro juan maria traverso quiere q se caguen todo los pilotos arriba de un auto de tc y q se suba el q tiene huevos, los demas q vallan al tc 2000, trv6 etc,,,,,,,

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