ÉPOCA DE DEFINICIONES.

Es la que transitan los distintos campeonatos cordobeses. Y en ese camino ya hubo tres cierres de temporadas entre las categorías fiscalizadas por la Federación Regional del Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADCBA). En el kartódromo del Aeroclub de Isla Verde se dio una d las más interesantes con la jornada final del Campeonato Provincial Cordobés de Karting Sobre Tierra.

El Campeonato Regional del Automovilismo de Córdoba cerró los campeonatos de las distintas categorías en en el circuito Francisco Massini de Río Tercero.

El Premio Coronación consagró campeones a Juan Andrés Soto (Monomarca Infantil), Santino Estanguet (Monomarca Menores), Luciano Manavella (150 Cadetes), Matías Sobrón (125 Libre), Fermín Servino (150 Graduados y Libre), Ariel Abellonio (150 Senior), Carlos Algañaraz (Internacional Graduados), Marcos Magnante (Internacional Cadetes) y Francesco Polidori (150 Promocional). Las alegrías de los triunfos se la llevaron Mauro Ramírez , Lucio Sarricolea, Santino Stanguet, Agustín Pereyra, Bruno Marco, Marcos Magnante, Elian Iasci  Matías Sobron , Ariel Abellonio), Clever Soricetti y Fermín Servino.

-publicidad-

 Otro campeonato que cerró el calendario 2021 fue el Regional de Automovilismo del Centro Cordobés. Lo hizo en Río Tercero En el TC´47, la última final la ganó Damián Catalano, seguido de José Moneto, que se consagró campeón. En el Turismo Regional, la victoria fue para Claudio Caffaratti y el título para que Claudio Nieto que llegó segundo. Matías Pizarro fue el triunfador en Promocional 850, seguido por Sebastián Altamirano, quien festejó el campeonato. En la división TC 1.4 Máster, Claudio Aimeri completó el calendario con victoria y título. También el TC 1.4 coronó al ganador de la final que fue Sergio Grosso. En Areneros Fuerza Libre el título fue para a Roberto Serra, que escoltó al ganador, Joel Bima,

Dean Funes fue el escenario elegido para la finalización del Campeonato Regional Cordobés de Trepadas. Contó con gran acompañamiento de público.

También se despidió el Campeonato Regional Cordobés de Trepadas. La jornada en Dean Funes consagró a César Fisogni (A 1), Emiliano Torres (N 1), Alejandro tejedor (RC5), Ignacio Ferreyra (N 7), Emanuel Ibarra (RC5 Light) y Carlos Cativelli (Areneros). El certamen de Navegantes coronó a Julio Castro, Iván Brochero, Edgardo González, Sebastián Ferreyra, Franco Amaya y Tomás Alvarez.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre