AVANZA SIN contemplaciones la construcción del callejero de Buenos Aires, donde el último fin de semana del mes, el Súper TC 2000 pondrá fin a su extensa abstinencia que ya suma cuatro meses, la mayor entre las categorías nacionales. Recordarás que este año Pechito Lopez, Rossi, Canapino, Werner y compañía  acelerarán, frenarán y doblarán por las calles de Palermo ya que las del centro porteño que los vieron pasar en el 2012 ante una multitud, están ocupadas por las obras del metrobus.

Quienes anduvieron por  la sede del Automóvil Club Argentino (ACA) ya comprobaron el avance en los trabajos de  instalación del circuito al ver el edificio de  Avenida Libertador al 1800 cercado por los muros. Algunos acompañaron con algun insulto esa  imagen extraña, pero consecuente con el papel preponderante que esa zona tendrá en el circuito ya que es nada menos que el lugar donde se largue la carrera.

Te contamos que para delimitar el circuito de 3.200 metros hay unos 6.400 metros lineales de muros y que éstos, del tipo New Jersey, son propiedad del Gobierno de la Ciudad y fueron usados en el callejero del año pasado, y también en la exhibición que a fines del 2012  hizo el Red Bull de Fórmula 1 con el australiano Daniel Riciardo. Asimismo esos muretes fuera de las carreras son utilizados para marcar los límites en las obras públicas. Uso múltiple que le dicen.

-publicidad-

12 COMENTARIOS

  1. Muchachada de VA: bienvenidas las carreras distintas!! bienvenidos los espectáculos callejeros!! Bienvenidas las nuevas propuestas. Les recuerdo algo, en 2012, también primero insultaban y después agradecian la propuesta. Seguro que esta oportunidad no será la excepción.
    Ya que estamos les consulto: en que quedó la propuesta del callejero de Mar del Plata del TC que anunciaron hace tiempo? se va a hacer o no? alguien sabe algo? Yo me había ilusionado con ver a los TC por las calles. Espero respuesta. Gracias,
    El Tigre de Varela (Ex-Amante del TC por culpa de Oscar Aventín)

  2. otra paparruchada del stc2000. la gente q fue el año pasado no era del automovilismo y este año va a ver menos…va a pasar lo mismo q con el dakar, en la primera exploto y luego fué en franca decadencia.

    • LTA , seguramente sos un seguidor del teshee y te quedaste fumando el humo que te vendio amentin , TC callejero en mardel !!

      • Miralo al papanatas de Tulio! Como me matan unos cuantos que andan por aca. Seguramente va a salir un carreron como el año pasado? Ah que tonto soy si fue el embole mas grande que vi en mi vida. Ya que tanto le gustan los # de raiting, el pico de 18 puntos cayo en un par de minutos a menos de la mitad. Eso si mientras tanto dejan que se siga deteriorando el Galvez, total o Mauri o Cristina, hasta quiza se ponen de acuerdo y meten flor de emprendimiento inmobiliario…

    • Yo te respondo: el 80% de los que vayan se contentarán con ver el techo de los autos. Los cabeza de papa de amarillo nunca aprendieron que era esa mersada de «los espectaculos callejeros». A la mala organización sumale el egoismo de la gente, apenas escuchan el sonido de un motor levantan a los chicos a caballito o las dos manos sosteniendo la cámara de fotos con la que sacan secuencias de 26432 fotos movidas.

  3. Otros 4 palos fácil que se fuma Cap. Fed. para organizar la carrera en las calles que sumados a los del año pasado serían 8. Cuantas mejoras se harían en el Galvez y que perdurarían en el tiempo. Pero no siempre lo pasatista, y Argentina se queda sin su CATEDRAL DEL AUTOMOVILISMO. Todo para que Pablito y Mauricio le muestren a Oscarcito (Nasta) y Kretina que ellos la tienen más larga.

    Yo como tantos otra vez no prenderé el tele, y haré el asado (a ver si de una vez por todas me la diabetes) sin lamentar perderme de algo

  4. Ojo al piojo con la malla de proteccion, la del año pasado estaba oxidada y de un golpe se separaba, cuidado con la gran Nascar que te comes un motor

Responder a Takeo Cancelar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre