EN VEREMOS.

Si bien llegó llegó a la Argentina, destinado al comercial publicitario oficial, la repercusión generada en las redes sociales y distintos medios, obligó a Renault a presentar en forma al Mégane E-Tech Electric, eléctrico 100% de la nueva generación del histórico modelo.

El flamante Mégane llegaría al país para reemplazar de alguna manera al Zoe, que finalmente no se venderá de acuerdo al sitio web cars&magazine, dado que llega a su final en el mercado europeo.

-publicidad-

El Mégane E-Tech eléctrico tiene una autonomía máxima de 450 kilómetros en la versión más exclusiva, su instrumental es completamente digital y muestra una pantalla táctil central de gran tamaño.

«Hay que esperar”, sostuvieron desde la filial local de Renault; primero viene el lanzamiento en Europa durante la primera mitad de 2022, según publicó también cars&magazine. La eventual fecha de arribo a nuestro país, por el momento indefinida.

La gama E-Tech cuenta en Europa con 11 opciones. Anotá: Clio, Captur y Arkana híbridos; Captur, Mégane y Mégane Sport Tourer híbridos enchufables; y Twizy, Twingo, Zoe, Kangoo y Master 100% eléctricos. A los últimos se sumará la nueva generación del Mégane.

 

Fotos: Prensa Renault Argentina.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre