REDONDO POR DONDE LO MIRES.

El autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario fue el escenario para la segunda edición del «Di Palma Day», el evento donde fanáticos y público pasan a una jornada junto a Patricio Di Palma y su legendario y popular Torino rojo de Turismo Carretera.

El objetivo no es solo girar como acompañantes en el histórico auto utilizado por el Pato hasta su última carrera, también el aporte económico obtenido se destina al trabajo que realiza el INCUCAI, en la concientización sobre donación de órganos.

-publicidad-

También participa en cada de estos eventos solidarios, la Fundación «Nobles Corazones». Sin dudas una iniciativa importante y valiosa, donde se unen la pasión y el compromiso social, motorizada por Patricio Di Palma, apellido de acaaso la familias más representativas del deporte motor nacional.

Y para el «Pato», claro, guarda un significado muy especial. Fue quien le donó en 2018 uno de sus riñones a su hija Agustina quien, en 2021 y por complicaciones debido a un hongo que atacó sus pulmones, falleció con apenas 22 años.

 

Fotos: Prensa Autódromo de Rosario.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre