INTENSOS Y FELICES.

Asi ha venido transitando los los días Leonel Pernía en el tramo final de la temporada. Un tramo en el que los exitosos recogen los frutos de lo cosechado en las pistas en la forma de premios. El Tanito obtuvo uno que hasta ahora no había levantado en su campaña como piloto. Nada menos que el Olimpia de Plata, en el rubro automovilismo.

Gracias a su segundo título en el TC 2000 y el destacado protagonismo en el TC y en la clase 3 del Turismo Nacional, Pernía fue el justo ganador en la terna que compartió con el campeón del TC, Manuel Urcera y Franco Girolami, vencedor del TCR Europeo. Recibio el trofeo en la reunión del Círculo de Periodistas Deporivos que como era de esperar consagró Olimpia de Oro a Lionel Messi.

Los destinos deportivos de Leonel Pernía y Omar Maartínezse unen en el 2023 con el ingreso de Leo al equipo de Guí. Usará el Ford que condujo Johnnito DeBenedictis.
-publicidad-

Casualidades del destino, Leo vivió esa alegría horas de pues de haber confirmado dos importantes noticias respecto de su actividad 2023. Por un lado, su continuidad en el TC 2000 con el Fluence del Axion Energy Sport de Marcelo Ambrogio y por el otro su integración a la escuadra de Omar Martínez en el Turismo Carretera, loque supone su pase de Torino a Ford, autorizado por al ACTC. De esta manera se convierte en uno de lso contados pilotos que corrieron cos las cuatro principales marcas (Chevrolet, Dodge, Torino y Ford) del actual parque de la categoría. En cambio, sin modificaciones, Leo tenía confirmada su permanencia en el equipo MG-C de Pergamino  con el que completará en la Clase 3 del Turismo Nacional su intensa actividad del próximo año.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre