SI, PERO LA QUE corrió hasta que se dio media vuelta y se fue de la categoría.

Así luce hoy, decorada con los colores actuales de los principales patrocinantes de Marcos Di Palma en el automovilismo, pero no se apuren los seguramente muchos ansiosos que están esperando que vuelva, la pintaron así sólo por razones promocionales.

Del retorno de Marcos al TC por ahora, sin comentarios ni novedades; la posibilidad sigue abierta pero aún sin pasos concretos ni conversaciones con directivos de la ACTC como se habló y te comentamos en VA.

Por el equipo de VA

Foto: Twitter Marcos Di Palma

 

-publicidad-

6 COMENTARIOS

  1. amigos de vision..con ese auto, el de la foto, marcos va a estar haciendo exhibiciones en la costa..15enero en mar de ajo, 16enero en sta teresita, 13 y 20 enero en faro punta medanos, 3 y 10 febrero en faro punta medanos….

  2. La verdad que el TC sin Marcos es mas aburrido que chupar un clavo, ojalá vuelva para ponerle un poco de picante…

  3. estuve hoy viendo el show de exhibicion…y no es la chevy de tc de marcos..o si lo es…está muuuy desactualizada..ni a un tcmouras pista se parece…esta mal puesto el titulo «es la chevy de tc de marcos»..le quedaria mejor la chevy vieja? De tc de marcos..jajajaja abrazo…

  4. No caben dudas de que debe ser de Marcos… o de algún socio capitalista. Pero no creo que sea ni siquiera la última utilizada por el más mediático de los Di Palma. Si el fin fue exponer un coche para una serie de exhibiciones, éste (el coche), seguramente, es una réplica de TC construida con dos mangos…Bah! como se acostumbra hacer para esta clase de fantochadas (y decir que hay gente que cree realmente que es la que ven en las pistas). Abrazo.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre