NO LO AMEDRENTAN las dificultades de ningún tipo, ya que supo pasar por situaciones que, la mayoría, tal vez nunca atravesemos.

En Termas de Río Hondo, Juan Nimo redondeó otra aceptable labor en la Copa Bora 1.8T aunque, por su propio espíritu de lucha, siempre aspira a más.  «Fue un fin de semana difícil con algunas complicaciones pero pudimos terminar en la posición 10. Es difícil poder hacer que todo funcione correcto y cerrar un finde completo, trabajamos para eso pero entendiendo que todos estamos aprendiendo y trabajando a la par para ser lo mas competitivos posible», explicó el Gato.

¿Y cuáles, además de la cuestión física que lo aqueja, son esas complicaciones de las que habla? El neuquino te lo cuenta: «No tenemos nada en el volante, los dos aceleradores, los tres embragues y el freno están puestos lo mas cerca del volante y no en el volante mismo. El no disponer de la electrónica necesaria en estos autos nos hace que nada pueda estar en el volante. Además, la caja de velocidades está como el de cualquier vehículo de calle. No es fácil y eso es lo divertido».

SpeedAgro

 

Por último, Nimo marca los objetivos para este año en la Copa Bora 1.8T: «A veces, en algunos circuitos se nos hace más fácil y en otros mas difícil estar cómodos con aceleradores y freno por sus trazados, pero de esto se trata. Pudimos terminar otra carrera con el auto en pista y seguir sumando para los playoffs, donde esperemos ya tener armado y probado más cosas que nos hagan mejorar».

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Copa Bora 1.8T.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre