NO HAY NADA que hacer, es mediático.

Te hablamos de Hugo Cuervo, aprovechó la cercanía de Junín con su ciudad, Lincoln, para dar una vuelta “invitado por la categoría, por el intendente…”, para ver la última de TRV6. Y al toque, se le acercaron periodistas.

La especulación cayó de maduro, ¿acaso piensa hacer pie en 2016 en Top Race V6?, “no sé, puede ser una posibilidad; si hago otra categoría aparte de Súper TC2000, el TRV6 quizá sea una alternativa”, ha dicho el escribano a Visión.

“Hace tiempo –apuntó- que no veía a la categoría, ha mejorado, se notan equipos fuertes, autos competitivos; no será fácil entrar en todo caso; veremos. Nos debemos unas reuniones con Alejandro Urtubey…”.

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Cuervo tiene resuelta su continuidad en STC2000; sobre la comentada vuelta al TC, te hemos contado… “Estamos trabajando duro para disponer de un presupuesto más importante que este año, para afrontar el próximo en Súper TC2000”.

En el taller de Lincoln, estaban finalizando la construcción de un Ford Focus nuevo, “será para Guillermo D`Aguanno –dice-; sí, por el momento, el único piloto confirmado”. Para el restante, que condujo este año Mariano Werner, tiene en carpeta a varios pilotos, “tiene que ser un top”, afirma.

 

En el centro de un podio de Turismo Nacional, D´Aguanno, por ahora único piloto confirmado por Cuervo

 

El escribano sonrió y no soltó prenda, sin embargo, VA ha tirado líneas y ha recogido los nombres de Mauro Giallombardo, Ricardo Risatti, Josito Di Palma y Julián Santero como candidatos a manejar ese Focus.

A 4 años de Falaschi, ¿cambió algo?

El ida y vuelta con Cuervo, llevó a preguntarle a 4 años de la desgraciada muerte de Guido Falaschi, si se habían producido cambios en el automovilismo nacional, en particular en lo atinente a la seguridad en los autódromos.

“…Y, se hicieron mejoras, pero no las suficientes pero no las suficientes. En lo personal pienso que en la Argentina, hay sólo dos o tres autódromos en plenas condiciones; hay que seguir trabajando, siempre falta algo, es casi inevitable y más eb nuestro país donde chocamos con la falta de recursos”.

El Autódromo de Balcarce, luego de aquel domingo nefasto de noviembre de 2011, ha quedado desactivado como era de esperar. Se habla en forma periódica de las intenciones de autoridades balcarceñas, de recuperar al TC. “Sí se podría volver a correr en Balcarce?, en las condiciones en que estaba desde ya, ni sonarlo”, estima Cuervo y sugiere, “deberían hacerse obras muy importantes como por ejemplo, dinamitar parte de la sierra para que haya más espacios para vías de escape…”.

Por C.S
Foto: D´Aguanno TW

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1 COMENTARIO

  1. Jueguen algunas fichas a Matias Rodriguez. Es otro de los pilotos que el escribano va a probar en Junin, los dias posteriores a la competencia del Cabalén.-
    Puede haber algún otro invitado. Debenedictis, Moriatis y algún otro con presupuesto adecuado a los intereses del insaciable notario

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