QUE SI, QUE NO, la cuestión es que los cambios de marca van a estar muy limitados.

Descartado el pase de Facundo Ardusso de Dodge a Ford, el Flaco ha debido conformarse con seguir con Dodge. Eso sí, Ardusso permanece en primer lugar entre los anotados para correr con Ford. Facu entonces, permanecerá en Dodge en su nuevo equipo. Sí, el JP Racing donde va a formar dupla con Guillermo Ortelli. La ACTC ha de autorizar apenas dos cambios de marca.

 

El ascendente Echevarría, con Chevrolet en 2016

 

-publicidad-

Anotá: José Manuel Urcera y Camilo Echevarría; ambos dejarán los Torino utilizados este año y van a poder subirse a respectivos Chevrolet. En el caso de Urcera, se habla que se sumará al equipo de Christian Dose.

Por el equipo de VA
Foto: Facebook Echevarría

-publicidad-

11 COMENTARIOS

  1. A ardusso no le avisaron que era cuestión de guita el cambio de marca… Solo basta mirar lo apellidos autorizados

    • ardusso la ponia pero el jp ya tiene mas manchas q un leopardo x eso se hicieron los giles y no pusieron la guita pq a parte esta toda puesta para q ortraidortelli salga campeón jeje…..

  2. Campeón y subcampeon de TCP con Chevrolet… Es logico que les den el pase.
    Ardusso no fue campeón ni sub con Ford… No es lo mismo

  3. una mala decision. ardusso tiene muchos mas pergaminos que los otros dos y ford tiene menos estructuras competitivas que chevrolet.

    • ardusso q la chupe x traidor dejo al equipo d trota q lo hizo famoso en el tc y los dejo p irse con el equipo q arregla los campeonatos es una rata mas del automovilismo argentino………lacras

  4. que raro billetera de papá mata reglamentación…y camilo? Viene acompañado porque era de la familia hasta hace unos años?..la actc no queria q haya mas torinos compitiendo?..

    • camilo ya tenia pedido el pase desde hace años ya tenia antecedentes pero el bebe ulcera ya sabemos viene papito claudio pone el potoco y malzacane habilita q hagan lo q quieran vayan preparandose p ulcera campeón en algún momento este no pq lo están regalando p ortelli el pros capaz

  5. ¿Pero como?¿no es que el reglamento está parejo para todas las marcas? Si es así, que permitan a cada piloto correr con la marca que se les canta o les conviene.
    A confesión de parte…

      • Ardusso es el indicado para reforzar la plantilla de Ford,pero a costa de debilitar a Dodge.Los «billetera pesada» del sur,en cambio,van a debilitar a Chevrolet,que es la marca que tiene el mejor plantel de pilotos.Torino no pierde nada sin ellos…

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre