”COMO INJUSTICIA ESTA DEFINICION  DE LA F 1 ESTÁ A LA PAR DEL GOL CON LA MANO DEE MARADONA A INGLATERRA»

Toto Wolff sorprendió al periodista de Bild con esta particular comparación futbolera a la hora reiterar su bronca por la definición Campeonato Mundial de Fórmula i. Seguidamente con un contundente «nunca superaremos el dolor y la angustia» definió su estado anímico, y especialmente el de Lewis Hamilton. Obviamente el motivo es la forma en que con todo bajo control el inglés perdió su octavo título mundial ante el confuso final que tuvo la carrera de Abu Dhabi tras la entrada del auto de seguridad y las polémicas decisiones del director de carrera Michael Masi. Seguidamente deslizó su preocupación porque este episodio no afecte el ánimo de Lewis para seguir en la Fórmula 1. “Espero que continúe en las carreras porque es el mejor piloto de todos los tiempos” dijo el jefe deportivo de Mercedes Benz.

Max Verstappen estuvo acompañado de su novia Kelly Piquet. El holandés tuvo elogiosas palabras para Hamilton y lamentó su ausencia en la ceremonia de entrega de premio de la FIA..

¿Palabras sinceras? ¿Nueva puesta en escena para seguir como centro de interés periodístico por sobre los consagrados” Vaya a saberse Lo cierto que es que ambos fueron los grandes ausentes en la Cena de Gala de Entrega de Premios de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) realizada en París. El faltazo le puede costar un buen dolor de cabeza y unos cuantos miles de euros a Lewis ya que la presencia de los tres primeros de cada campeonato mundial figura como obligatoria por el artículo 6.6. Toto Wolff se cubrió enviando a James Allison a recibir el Trofeo de Constructores que por octavo año ganó Mercedes Benz, pero también puede recibir lo suyo por no presentar los autos de Fórmula 1 y Fórmula E para la foto oficial.

A falta de copa de campeón, Hamilton fue elegido como La Personalidad del Año por el voto de distintos representantes de la Fórmula 1.¿Qué pensará de este Premio Consuelo?
-publicidad-

“Lo siento., Mercedes merecía más premios por su temporada pero ahora debemos celebrar en lugar de entrar en polémicas” señaló e instó Jean Todt en uno de sus últimos actos como presidente de FIA. Tras felicitar a Max Verstappen por su primer título, el dirigente francés hizo referencia al polémico final de campeonato. “No somo perfectos pero necesitamos ser perfeccionistas porque la Fórmula 1 es el resultado de la perfección. Todo debe estar combinado para el éxito y la perfección porque por lo visto tener un gran piloto y un gran auto no son suficientes…” puntualizó en un sutil reconocimiento que algo falló en la final del Mundial.

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Toto quiere cambiar de actividad y hacerse actor dramatico.
    Puro acting tanto la reacción al finalizar la carrera como la amenaza de apelar y no asistir a la premiacion, en mi barrio y en el mundo se llama mal perdedor al que hace estas cosas.
    Cuando histérico le gritaba mikey!! a michael masi por la radio fue lo mas decadente que uno vio en años.
    Se necesita urgente un cambio para que de 20 autos solo dos compiten entre ellos.
    que hagan picadas entre red bull y mercedes en su propio circo y listo

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre