UN VERDADERO LUJO.Se venía rumoreando y, al final, se confirmó. Y cómo no entusiasmarse con el anunció del Toyota Gazoo Racing Argentina: Jose María López fue confirmado como el primero de sus pilotos invitados para la próxima edición de los 200km de Buenos Aires, la competencia más importante de la temporada del Súper TC2000 y una de las mas destacadas en el calendario del deporte motor anual en nuestro país, quien hará dupla con Matías Rossi.

“Para mí es un orgullo y una enorme felicidad poder confirmar que estaré participando junto al equipo Toyota Gazoo Racing Argentina en la próxima edición de los 200km de Buenos Aires compartiendo el Toyota Corolla con un gran piloto como es Matías Rossi. Siempre es una motivación extra para mí poder correr en mi país y hacerlo nuevamente en el Súper TC2000 y en una carrera tan destacada”, afirmó Pecho desde Berlín, donde está corriendo con la Fórmula E.

 

-publicidad-

¿Y qué dijo el Misil“Estoy muy feliz y agradecido de poder compartir mi Toyota Corolla con uno de los mejores pilotos de autos del mundo como es José María López. Hace mucho que queríamos correr juntos y ahora finalmente se dio la posibilidad,  así que voy a disfrutar mucho ese fin de semana de carrera con él. La experiencia previa de Pechito sobre estos autos y en este tipo de carreras, sumado a su enorme calidad conductiva, será fundamental al momento de trabajar en conjunto para buscar el resultado que soñamos, que es sin dudas la victoria”.

De este modo, el Toyota Gazoo Racing Argentina, máximo ganador en el historial de los 200km, se asegura un binomio de excelencia, con el cual espera seguir haciendo historia en esta gran competencia anual del Súper TC2000.

 

 

Por el equipo de VA.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre