EL MAXI RALLY SUMA una marca más: Citroen.

Avanza el  proyecto de la Compañía General de Rally S.A., van a sumar al Rally Argentino un  Citroen DS3 Maxi Rally. Uno de los responsables del emprendimiento es Marcelo Cammisa, hombre vinculado desde hace años al automovilismo, empresario y periodista, yerno de Oreste Berta. ¿El piloto?: Fernando Scarlatta.

«La carrocería del DS3 desmantelada, ha sido ingresada para el matrizado en el taller de Drakkar, en Alta Gracia», indica Cammisa. El trabajo está a cargo de los experimentados Paca Botta y Pancho Fazzi. «De las Liebres para acá, los mejores autos de competición del país tuvieron carrocerías modeladas por ellos».

Los plazos que se manejan para realización oscilan entre los 40 y 45 días, y uno de los primeros pasos consistió en la colocación de la carrocería sobre un banco, «tiene las medidas normalizadas y las plantillas para el montaje de un auto de Maxi Rally, ahí se coloca la carrocería; se ubica la posición de los ejes, colocan las plantillas de las ruedas de competición, y modelan las partes plásticas en las nuevas medidas», cuenta Cammisa. Citroen, otra marca al Maxi Rally.

Foto Prensa Crédito Compañía General de Rally S.A.

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Por el equipo de VA

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1 COMENTARIO

  1. Buena incorporación, estaba faltando ese modelo y marca. Considero que es el único caso en que la «monomarquización» ha sido positiva ya que se incorporaron marcas y modelos que de ninguna otra forma hubiesen competido

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