«EL TAMBIEN tiene la misma pasión que vos por los autos y hoy necesita nuestra ayuda…»

 

«Diego Pringles es un hombre de 32 años que se moviliza en silla de ruedas. Le diagnosticaron una mielitis transversa; es un virus que llegó a su médula hace 7 años. La secuela de ese virus fue dejarlo sin movilidad en sus piernas».

«El utiliza una silla de ruedas ya viejita, la cual es muy pesada e incómoda a la hora de transportar, por lo que se le hace muy difícil manejarse por sus propios medios. Por tal motivo el objetivo de este evento se hace para conseguir una silla de ruedas semi deportiva, con la que el pueda tener mayor independencia y mejorar su calidad de vida».

Esto lo podés ver en facebook (mujeres fierreras tres arroyos). Este domingo se realiza en Mendoza el Vag Event 2013, de 10 a 18 en el predio de la Virgen de Guaymallén. Habrá espectáculos, desfiles de modelos dentro del programa. Uno de los objetivos será recaudar fondos para que Diego pueda contar con su silla de ruedas nueva.

La entrada, cuentan las chicas de «mujeres fierreras tres arroyos», sale «10 pistones»!.

-publicidad-

5 COMENTARIOS

  1. la realidad es que me es imposible ir, ahora si hay algun medio para colaborar
    desde aca encantado, y desde ya mucha suerte

  2. Oscar, te sugerimos que entres en el facebook de Mujeres Fierreras Tres Arroyos y les comentes tu inquietud. Saludos

    • Beautiful, Brian! I love the change in mood betewen the black-and-white images and the color ones. And I love the story. You have such a gift for seeing the way your children see the world. Thank you for this.

  3. La verdad no me sorprende q pasen cosas asi en este pais, el muchacho le pone todas las ganas a trabajo y vivir y miren en que anda, en cambio otros.., ni hablar

  4. que grande diego, hay que conseguirle una silla que ande como si tuviera a ese audi empujandola!!!! ya lo buscamos en face

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre