EL QUE SE PASA ES CHRISTIAN LEDESMA... Ah, no, no, no es el que pasa, es el que pasa más que ninguno, ese es el piloto de Mar del Plata.

Agustín Canapino fue el mejor en la segunda fecha del Challenge TAG Heuer en el Súper TC2000. El piloto de Peugeot contabilizó 18 puestos ganados durante la carrera disputada en Viedma. Norberto Fontana, ganador de la carrera, lo siguió muy de cerca con una gran performance en pista y contabilizó 15 puestos ganados; en tanto, Franco Vivian sumó 14 puntos.

Sin embargo, con estos resultados, Christian Ledesma –que sumó 9 sobrepasos- es el nuevo líder de este desafío de la marca de alta relojería suiza con un total de 22 puntos. A una unidad, se encuentra Canapino. Emiliano Spataro, que era el líder tras la primera fecha, descendió a la tercera colocación con 20 puntos. La próxima competencia se realizará el 4 de mayo en el autódromo Oscar Cabalén de la provincia de Córdoba.

Fontana, lo mismo que Matías Rossi y José María López (hoy puntero del Mundial de Turismo) han sido ganadores del Challenge TAG Heuer en ediciones anteriores.

Este año, TAG Heuer, la marca suiza de relojes de prestigio, está regresando al Súper TC2000 como “Reloj Oficial”, renovando de esta manera su vínculo con el automovilismo de elite en el país.

Actualmente, la compañía también está presente con su logo en los parabrisas de cada uno de los vehículos del SuperTC2000. Por supuesto, el vínculo entre TAG Heuer y la categoría extenderá los límites de la pista y llegará hasta el público. Los amantes del automovilismo podrán participar por relojes TAG Heuer a lo largo de la temporada 2014 a través de ciertas consignas que se darán a conocer próximamente. Pronto te daremos más novedades.

Por el equipo de VA

Foto: Prensa TAG Heuer

 

 

 

© 2014 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre