UN MOMENTO INOLVIDABLE

Es el que vivó Leonel Pernía durante la reunión de gala de los FIA America Awards realizado en el Hotel Sheraton de Panamá y en la que se distinguieron a los campeones de los distintas certámenes que se rigen por normativas de la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

«Estoy orgulloso de recibir este premio tan importante en mi carrera deportiva y agradecido infinitamente a mi familia a mis equipos y todos mis sponsors, categorías y personas que confiaron en mi en las buenas y las malas».

Fabiana Ecclestone fue una de las personalidades presentesen la reunión de gala en Panamá. Departió con el premiado Pernía y con el titular de la CDA, Eugenio Breard.

Con estas palabras un emocionado y elegante Leonel Pernía agradeció la distinción otorgada por la conquista del título en el TC2000. Acompañó a Leo, el presidente de la CDA del Automóvil Club Argentino, Eugenio Breard, quien compartió la reunión con Fabiana Ecclestone, hija de Bernie y vicepresidente de la FIA

Hubo otros reconocimientos a argentinos. Además de Pernía, también recibió su premio la Escuela Técnica Nro 35, institución que se impuso en la edición 2023 del Desafío ECO YPF, competencia que nuclea a las escuelas secundarias de todo el país. Este último evento también fue distinguido a nivel mundial, por el organismo que lidera Mohammed Ahmed ben Sulayem, por su aporte educativo y cultural.

 

Fotos: Prensa tc2000.

-publicidad-

 

NOTA ANTERIOR

Los FIA Américas Awards 2023.

La Federación realizará la premiación anual al automovilismo de América. Tendrá lugar el 3 de febrero en Panamá. Por la Argentina van a asistir Leonel Pernía, campeón 2023 de TC2000 y Turismo Nacional-Clase 3, y los ganadores del Desafío ECO YPF realizado en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, la gran competencia, de alto significado, que convoca a escuelas de todo el país para que sus alumnos participen con autos hechos en forma artesanal.

También asistirá Eugenio Breard, presidente de la CDA del Automóvil Club Argentino quien, además, mantendrá una reunión con el titular de la FIA, Ben Sulayem (ver nota aparte), para focalizarse en el conflicto que enfrenta la CDA/ACA con la ACTC.

———————-

Atenas de Córdoba visitó la nueva
sede del Ambrogio Racing

MIentras tanto, vinculado el Axion Energy Sport de TC2000, bajo la responsabilidad del Ambrogio Racing que alista el Renault Fluence de Leo Pernía y de sus compañeros, visitó la nueva sede siempre en Córdoba, el plantel profesional de básquet del Club Atenas de Córdoba, el club más ganador de la Liga
Nacional en la Argentina.
Los dueños de la pelota en TC2000 y en el básquet argentino.
La visita se generó en el marco de la alianza entre la institución de Barrio General Bustos de la capital cordobesa y el equipo ubicado ahora en Malagueño (ambos comparten patrocinante) a los fines de trabajar en forma conjunta en el futuro de cara a acciones conjuntas que beneficien a ambos deportes.
David Urreta (presidente de Atenas) expresó, «en el nuevo proceso de renovación de alianzas estratégicas e innovadoras, seguimos profundizando el trabajo en equipo, continuando con la
cultura de impulsar la formación deportiva en todas sus disciplinas, en esta oportunidad el automovilismo; por eso agradecemos al equipo campeón de TC2000 Axion Energy Sport. por recibirnos en su sede, y compartir con nosotros experiencias, procesos y políticas de trabajo que los llevan al éxito».
Automovilismo y básquet se juntaron en la sede del Ambrogio Racing.
Por su parte Marcelo Ambrogio (Director General del Ambrogio Racing) sostuvo, «estamos comenzando el año con la
visita a nuestra casa de uno de los clubes más importantes de Córdoba y del básquet argentino, algo que nos motiva aún más», y sobre las acciones conjuntas previstas, comentó, «la idea es ser disruptivo dentro del deporte, y vincular a dos de los deportes con mayor cantidad de seguidores en nuestra provincia. Empieza una nueva etapa colaborativa junto a Atenas, y vamos a poner toda nuestra estructura, conocimiento y experiencia con el fin de crecer juntos cada uno en su actividad».
Atenas de Córdoba es el el equipo más ganador de la historia de la Liga Nacional de básquet, con nueve títulos logrados desde su
primera participación en 1985, destacándose a su vez por ser el único club que ha jugado en todas las ediciones de la máxima categoría. A su vez Atenas cuenta con trofeos internacionales, entre los que se destacan dos Campeonatos Sudamericanos, un Campeonato Panamericano y tres Ligas Sudamericanas.
Fotos: Prensa TC2000 y Prensa Axion Energy Sport.
-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre