AUSENTE EN OLAVARRÍA por decisión de la directiva de la ACTC, el técnico Alejandro Solga, fue entrevistado días atrás en un programa radial de Concepción del Uruguay, su ciudad.

 

En la entrevista con el programa Las Cosas por su Nombre por Radio 9 Digital de Concepción del Uruguay, Solga habló sobre lo sucedido en Concordia en la revisación técnica post carrera con el motor del Gurí Martínez, que al detectarse que estaba fuera de reglamento desató una verdadera conmoción.

SpeedAgro

Solga en un pasaje de la nota ante lo ocurrido con Martínez, comparó el hecho que tanto da que hablar con otras situaciones, y aclaró que no tiene intenciones de defender al Gurí, pero sí al adentrarse en el terreno humano, deslizó que se reflexionara en la persona que hay detrás del piloto: “Maradona hizo un gol con la mano y lo festejamos”, comentó a modo de emparentar situaciones.

 

Por el equipo de VA

 

 

 

 

 

Jeluz | Productos Eléctricos

5 COMENTARIOS

  1. A ver Solga;explicate algo mejor, porque no comprendo. Nos querés decir que el Campeonato 2015,el Gurí lo ganó con un gol hecho con la mano ? No mezcles la hacienda.

  2. Solga…Querido…Genio…Maradona no estuvo 1 año preparando la jugada…Este tipo (cómplice en la tranpa del Gurí) va a seguir en la técnica de la ACTC???

  3. Cuando al escribano le encontraron los pistones fuera de reglamento, se sabia especificamente que habian sido encargados para su fabricacion con las medidas y caracteristicas que tenian al momento de desarmar el motor en la tecnica. O sea fuera de las medidas que los reglamentos permitian. Pero LEJOS, no un error involuntario. La sancion fue dura. Ahora el caso es similar. O se mando a hacer un cigüeñal con las medidas fuera de reglamento o se agrandaron los cilindros, cosa muy burda y facil de descubrir. En ambos casos hubo premeditacion y alevosia para burlar al reglamento y al resto de nosotros (pilotos, mecanicos, periodistas, dirigentes, y principalmente al publico). Entonces no puede Solga minimizar la cuestion comparandola con un deporte donde las acciones son casi todas resueltas en el momento, y por el solo talento de los jugadores. Solo se pueden comparar con el automovilimismo desde que se pone el semaforo en verde y los pilotos nos regalan esas maniobras que nos emocionan. El antes y el despues siempre esta en duda, sino no existiria un comisario tecnico como el para verificar si alguien hizo trampa. Solga, por vergüenza o por orgullo, cerra la boca y renuncia.

  4. Solga, no te creo cuando decís,para salvarte, que hiciste la Verificación Técnica a los motores del Gurí en el 2015. Es mas creo que creaste un ambiente propicio para el “dale que va, no pasa nada” para las últimas carreras especialmente. Pescado Rabioso y José Luis expresan,en sus comentarios, mucho mejor que yo la indignación que sentí. Los felicito. Y no tengo menos que adherir a lo expresado,por Matías Rossi, respecto de pedido de disculpas del Gurí.

  5. LA SOBERBIA NO LES DEJA VER EL BOSQUE A ESTE TIPO A MAZACANE Y LOS GILES BISCELAS SE ESTAN COMPARANDO CON MARADONA NAAAAAAA ME ESTAN JODIENDO Y A LA VEZ RECONOCEN Q HICIERON TRAMPA, LA VERDAD Q SI SON LA MAXIMA, LA MAXIMA EXPRESION DEL SIGA SIGA…………………

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre